lunes, febrero 20, 2006

Horóscopos...



No soy creyente, soy dudante, lo sé, no existe esa palabra, pero no dejaréis de reconocer que quedaba muy bien el planteamiento.

Quiero decir con esto que a mí normalmente el horóscopo ni me va ni me viene. No hago nada extraordinario por leerlo, no lo busco, ni siquiera me acuerdo de él.

Cuando lo encuentro en el periódico lo leo, eso sí, suele pasar muchas veces, empiezo el periódico desde atrás, es fácil que lo lea.

No me saca de ningún apuro, lo tengo muy bien controlado, sí lo que leo me gusta con eso que cuento, ahora sí lo que pone el horóscopo no me hace gracia, olvidado queda al momento.

Ahora viene mi duda, soy de esas personas que cumplen años el 22, con lo que mi horóscopo y yo empezamos ciclo a la vez. Pero claro esto me lleva a que en algunas ocasiones no pertenezca a mi propio horóscopo, algunos entendidos de estas cosas inician el ciclo en el 23.

Así que depende de donde lea mi horòscopo soy una cosa u otra, me va a pasar una cosa u otra. Incertidumbre.

1- TU VIDA PERSONAL. Aunque no eres una gran amiga de la soledad, a veces te convendría aislarte para dejar que tu subconsciente se relaje. TU TRABAJO. Tendrás abundancia de ideas y serás más independiente.
MI CONSEJO. Aprende a tomarte pequeños descansos y a desconectar.

2- TU VIDA PERSONAL. Puedes tener algún problema con los amigos, cosas que luego se olvidarán, pero, de momento, crearán algunas tensiones. TU TRABAJO. Deberías dar los toques necesarios para reorganizar tu economía.
MI CONSEJO. Olvida tu instinto maternal y no trates al prójimo como si fueras su madre.

¿Con qué me quedo esta semana?, ¿me podéis ayudar?.

Un beso.

9 Sonrisas:

Blogger nino espadas prieto dijo...

Me pasa igual con el 18, para algunos es piscis, para la mayoría acuario, en fin, supondo que la época del año en que se nace, puede darte alguna característica especial, pero definirlo tan tajantemente como hace el Horóscopo, no deja de ser una especie de diversión curiosa sin más trascendencia.
De todas formas, te diré, que la que escribe en la Crónica-el mundo de León, es muy buena, la conocí hace años, se llama Mara, y se curra su sección en el periódico hace muchos años. salud! par tí. bss.

20/2/06 23:47  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno...la verdad es que no creo nada de nada en estas cosas...Cada vez que lo leo me planteo una cosa : bueno, entonces... a todos los Cáncer (sí, soy cáncer) tal día como hoy les va a tocar la lotería? o todos vamos a encontrar el amor de nuestra vida mientras hacemos un viaje en metro? pero.. qué pasa con los cáncer de ciudades que carecen de metro? para ellos no es válida la predicción?

En fin, muchas preguntas sin respuestas que, influídas por mis profes psicolocos, me han convertido en "dudante" perdida :P

Besitos

Ah! y como consejo...siempre me quedaría con lo menos malo, siempre habrá tiempo para empeorar...

21/2/06 10:13  
Blogger sacris dijo...

Uuuum... no sé... la verdad es que si cojo y divido a la población mundial entre doce y pienso que me va a pasar lo mismo que a una doceava parte (millón de personas arriba, millon abajo) pienso "jaja, ni de coña".

Espero que tengas un dia genial aunq diga lo contrario en el periodico.

1bst

21/2/06 11:05  
Blogger Unknown dijo...

Yo soy algo así como "creyente no practicante", porque supongo que alguna influencia tendrá en nosotros cómo estaba el cielo cuando nacimos pero también creo que nadie tiene la clave para interpretar esa influencia, al menos de momento. Nunca los leo, ni recuerdo nunca que signo corresponde a cada fecha.

21/2/06 13:18  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo cogería la parte que más te interesase de cada uno. Total no se va a cumplir ninguno ;).
Yo es que en esto no soy dudante (me ha encantado la palabreja). Es una de las pocas cosas en que no lo soy, mira tú. Ahora eso sí, de vez en cuando me echo unas risas leyéndolo, y es que yo también empiezo la prensa por atrás ;)

21/2/06 15:30  
Blogger Miada dijo...

Tenemos de todo aquí... creyente-no practicantes, dudantes, incrédulos...jaja

La verdad es que yo soy muy lista para estas cosas, lo bueno me lo quedo lo malo lo dejo pasar...

Xy, no pasa nada porque seas cáncer...:)

Bienvenido Sacris...

Y como dice Nino, Salud para todos...

Un beso.

21/2/06 19:47  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo tengo la manía d mirar mi horóscopo los domingos, cuando mi padre compra el periódico.
No creo..., pero por muy absurdo q parezca, siempre busco en ésa sección algo q me convenzca.

Muxus, guapa.

22/2/06 00:18  
Blogger Miada dijo...

Eso no está mal Nube, nos cambiamos de horoscopo según convenga...;)

Un beso.

22/2/06 12:44  
Blogger M dijo...

los horoscopos siempre te dicen cosas que quieres oir, o fáciles de interpretar y de llevar a uno mismo ("si comes mucho vas a engordar y luego te vas a quejar, así que vigila tu dieta"), muchas veces tienes un día tonto y te lo tomas del todo cierto, supongo que los horoscopos son entonces para eso, para los días tontos. No sé, prefiero hacerme pensar que no pertencezco a un grupo de personas, que soy algo más, y que mi vida está expuesta a la "sorpresa", no lo sé, o eso, o que los escorpios somos muy incrédulos...

23/2/06 19:49  

<< Home

ecoestadistica.com