jueves, febrero 02, 2006

La viñeta...

Esta mañana escuchaba en la SER una entrevista a Forges, por supuesto que estuve atenta a sus palabras, que me gustan tanto como sus dibujos.

De repente, no sé quien fue, comentaron una viñeta de éste, y no pude evitarlo, me pareció bella, directa y hasta dolorosa, pero de ese dolor que llega fuerte y te hace sentir que estás aquí y que algo hay que hacer.

A primera hora de la tarde traté de buscarla, pero nada. Aquí se presenta la inútil más inútil de toda la red. Pero afortunada, cuento con ayuda, mi colaborador y artífice de este blog, Tope, encontró La Viñeta, y ahora entenderéis por que es especial...



Un beso.

17 Sonrisas:

Blogger PacoelFlaco dijo...

Un genio borges poniéndose en la inocente mentalidad de un niño para clavarla bien clavada.
Y no le falta razón, porque parece que algunos la venden a trozos y sacan un buen pellizco del negocio.

2/2/06 19:38  
Blogger Toperro dijo...

Tampoco hacía falta nombrarme ¬¬

Sobre el tema que nos ocupa...pues Forges sabe mezclar ironía, cinismo y realidad directa a partes iguales...la viñeta es estremecedora por sí sola.

2/2/06 19:54  
Blogger malatesta dijo...

Para mí, sin duda, el number one.
En mi empresa hay viñetas suyas en varias oficinas. Esta la voy a imprimir e irá a mi pared.
Gracias.

2/2/06 21:11  
Anonymous Anónimo dijo...

Quino y Forges los más grandes.
Besos.

2/2/06 23:02  
Blogger 3nity dijo...

Nada y tanto que comentar. La viñeta dice tantas cosas... pero las dice por si misma.
Forges genial.

3/2/06 08:08  
Blogger PacoelFlaco dijo...

Perdón, Forges, que Borges es el de las nueces...

3/2/06 11:33  
Blogger Miada dijo...

Muy buena esa Flaco...

Vaya pared, !Ese Cai, oe!!

Claro que Forges es genial, Quino no se queda atrás y no dejaría yo muy lejos a Maitena...;)

Sí, 3nity, lo dice por sí sola, por ti, por mí, por todos... lo dice por todos...

Un beso.

3/2/06 13:27  
Blogger Cazadora de almas dijo...

No me extaña que la buscaras con tanto ahinco, la viñeta habla por si sola...
Gracias guapa!
Mil besos!

3/2/06 17:10  
Anonymous Anónimo dijo...

Preciosa... muy bonita, como la vida así de irónica!, ¡qué inocentes cuando no queremos que sigan matando a gente por nada!. Yo le voy a comprar una paz también a la mía, y a todo el pueblo irakí.
Como bien dijo Julio Anguita: "malditas sean las guerras y malditos los que las provocan"... algo así, pero se entiende el significado.

3/2/06 18:48  
Anonymous Anónimo dijo...

La genialidad de Forges y la crueldad inocente de los niños... me encanta el humor ácido que te deja el fondo de dolor en el alma... Me la copio, absolutamente genial! gracias por compartirla

3/2/06 20:35  
Blogger Unknown dijo...

A Forges y Quino también se podrían añadir otros como Gallego&Rey, Ventura&Nieto (Historias de la puta tele, grouñidos en el desierto...) y, cómo no, El Perich (El Diccionario de El Perich, sólo igualado por El Diccionario de Mizerable). Seguro que me dejo a alguien... ah, las viñetas de los Sturmtruppen.

4/2/06 00:15  
Blogger PacoelFlaco dijo...

Ismo, te olvidas a Quino.

4/2/06 11:27  
Blogger Unknown dijo...

Que no, Flaco, qui no.

4/2/06 23:21  
Blogger nimue dijo...

de caer los lagrimones.
genial.

5/2/06 18:41  
Blogger Unknown dijo...

vaya me recuerdan las sentencias del duende ayer me dijo mama que bonito es eso de los sentimientos eso de yo creo en ti y tu crees en mi .. uf me dejo conla sangre helada

6/2/06 03:12  
Blogger Miada dijo...

Gracias por vuestras palabras por aquí...

Qué razón...niob3... los duendes son tremendos!!!...

Un beso.

6/2/06 12:32  
Blogger Bouba dijo...

A Ramon Tosas, Ivá.

8/2/06 11:12  

<< Home

ecoestadistica.com