lunes, enero 30, 2006

Lo de ser canción...

Los años que nos quedan por vivir

Quizá en el firmamento,
existan más estrellas,
más de las que yo puedo divisar.
Quizá en el mar oscuro,
haya algo tan profundo,
como el amor que te he podido dar.
Te conocí,
cuando tu vida era una flor abierta.
Me enamoré,
y quise que tú fueras la primera,
que no hubiera nadie más,
que pudiera estropear,
y que siempre me quisieras.

El sueño de mi vida,
cerrando al fin mi herida,
los años que nos quedan por vivir...
Mis manos enredando,
tu pelo tan brillante,
tu piel está clavándose en mi piel.
Quiero sentir
como tus labios recorren mi cuerpo.
Encuentro en ti,
todo lo que yo creo que no tengo,
la ternura y comprensión,
y esos ratos de pasión,
donde no existe el silencio.

Los Lunes

Un beso.

3 Sonrisas:

Blogger Cazadora de almas dijo...

Ufff! Que recuerdos me tre esa maravillosa canción!

Gracias Miada!

Mil Besos!

30/1/06 17:12  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola!,
Encantado de que hayas entrado en mi blog, en este pequeño mundo que tengo... donde últimamente no escribo demasiado. Esta canción es preciosa, no ya por la letra, ni por la música, ni por el grupo... que marcó época, sino por todas las sensaciones que yo, particularmente, tengo asociadas a ella. Aunque te recomiendo una de ellos, que es mi favorita con mucha diferencia, porque me recuerda, entre otras cosas a una persona que me tiene los ojos cogidos: "Quedaría más bonito", es una canción mitad en español, mitad en portugués sobre algo que "esa persona", me ha dicho miles de veces... aún sigo escuchado.
Un beso
M

31/1/06 20:54  
Blogger Miada dijo...

A mí me pasa lo mismo con esta canción... me atrae por las sensaciones que me recuerda...

Gracias por tu recomendación, no la dejaré caer en saco roto...;)

Un beso.

1/2/06 19:58  

<< Home

ecoestadistica.com