viernes, diciembre 02, 2005

Una deuda...

Se lo había prometido a Sula, y cómo quien paga descansa. Llevo días intentando entrar en su blog y me resulta imposible... me tiene manía...

Miedo a lo desconocido
Miedo a fracasar
A no ser amado
Y a amar demasiado
Miedo a ti mismo
Miedo al miedo

Estar vivo es tener cada día nuevas oportunidades para exprimir tu vida al máximo.
Por eso BMW...jaja... hasta aquí podemos leer...

Un beso.

4 Sonrisas:

Anonymous Anónimo dijo...

Y es que a veces da gusto la publicidad...
Hace mucho tiempo hubo un anuncio que me enganchó tanto como este. Era el anuncio del periódico ABC, cuando apostó por un nuevo formato.
Desde entonces, ese anuncio para mí se ha convertido casi en una filosofía, en un ideal de vida.
En la cartera siempre va conmigo.
Aquí os lo dejo, quizá a alguno de vosotros os sirva como a mí...

REIR ES CORRER EL RIESGO DE PARECER TONTO.
LLORAR ES CORRER EL RIESGO DE PARECER SENTIMENTAL.
ACERCARSE A OTRO SER ES ARRIESGARSE A COMPROMETERSE
AMAR ES CORRER EL RIESGO DE NO SER CORRESPONDIDO.
PERO LOS RIESGOS SE HAN DE TOMAR,
PORQUE EL QUE NADA CAMBIA
NADA HACE, NADA TIENE, NADA ES.

Besitos

4/12/05 21:34  
Blogger nimue dijo...

reconozco que se me caen las babas con una publicidad bien hecha...

9/12/05 20:12  
Anonymous Anónimo dijo...

A mi blog no sé qué le pasa, de vez en cuando prohíbe la entrada por decisión propia y no puedo luchar contra él, pero de todas formas he llegado hasta aquí, como hago varias veces por semana y lo he encontrado.

Mil gracias, guapa, y gracias a ti tb, Xy, recuerdo aquel anuncio perfectamente y tampoco había conseguido el mensaje

10/12/05 12:39  
Anonymous Anónimo dijo...

como me gusta este anuncio!!
gracias por ponerlo aqui!!
ahora mismo me apunto lo que me faltaba!!
besitos!!

13/12/05 00:56  

<< Home

ecoestadistica.com