miércoles, noviembre 23, 2005

Vamos con el III y IV...

¿Quién te felicitó primero en tu ultimo cumple?:
En el último mi hermana se adelantó al susodicho...

¿Cuál fue el dia mas feliz de tu vida?:
Espero qué este por llegar. Uno de los más felices fue la primera vez que mi hija mayor dijo Mamá...o algo parecido...

¿Lees a diario?:
Leo todos los días las páginas de baloncesto del Mundo Deportivo, la contraportada de El País y un poco más si hay tiempo, un montón de blogs, un foro en el que participo casi a diario... y algunos días consigo llegar a unas cuantas páginas de algún libro.

¿Qué asignatura se te da peor?:
Siempre se me dió mal la Física. De las asignaturas de la vida...sigo siendo una ilusa sin remedio...

¿Prefieres que te hubieran llamado de otra manera?:
No, me gusta mi nombre...

¿En qué ciudad te gustaria vivir que no fuera en la que estas?:
En Londres...

¿Cuánto tiempo crees que tardaras en acabar la carrera?:
Nunca he acabado ninguna...Los estudios a distancia y yo no somos compatibles...

¿Alguna cancion que t recuerde algo o a alguien?:
Hay un bolero, desconozco el título, "están clavadas dos cruces..." me recuerda siempre a mi Madre. Still loving you me recuerda al susodicho... y así podría seguir eternamente... Creo que hay una canción para cada persona...

¿Qué destacarias de tu habitacion?:
Las fotos de mis hijas...

¿Qué te gustaria inventar?:
Si se puede decir lo que quieras... la vacuna contra el SIDA...

¿Qué te gustaria descubrir?:
Las estrellas del Sur con el susodicho...

Si pudieras ser otra persona, ¿quién serias?:
No quiero estar en la piel de nadie... bastante tengo con la mía...

¿Cómo te describes?:
Ilusa, imaginativa, histérica, cariñosa, cabezota...y amiga de mis amigos...

¿Qué harias si te tocara el gordo de navidad?:
Nunca pienso en ello, no entiendo nada de loterias y demás familia...

¿Qué fotos llevas en tu cartera/monedero?:
Sólo tengo fotos mías, voy guardando las que sobran de los fotomatones, acumulo hasta que empiezo a usar las últimas... Recuerdo haber tenido un carnet de identidad con una foto de tres años de antiguedad...

¿Cómo es el fondo de pantalla de tu ordenador?:
Mi fondo de pantalla es una un montaje de una foto de mis hijas vestidas de Montañesas que me hizo Nasturd... Preciosas, claro...

¿Si tuvieras un/a hijo/a ,como la llamarias?:
Ada de cuatro años y Mía de casi dos añitos... El susodicho no quiere más...

¿Para ti el vaso medio lleno o medio vacío?:
Yo para con los demás siempre medio lleno, para conmigo muchas veces medio vacío...

¿Qué hay debajo de tu cama?:
Ahora mismo creo que mis zapatillas...

Cuarta parte del asunto...

¿Duermes siesta?:
Ya quisiera... me vendría estupendamente, pero no hay tiempo para todo...

¿Cama con o sin almohada?:
Con una almohada gigante que no le gusta nada al susodicho

¿Qué haces antes de dormirte?:
Suelo ver un poco la tele, a veces friego los cacharros, preparo comida para el día siguiente....

¿Fumas?: Todavía si...

¿Qué odias hacer?:
Planchar...

¿Cuál es tu color favorito?:
El amarillo para los demás y el rojo para mí...

¿Azúcar o edulcorante?:
Ambos y el azúcar mejor si es moreno

¿Qué parte de tu cuerpo te gusta mas?:
El pelo, se puede considerar... Si no, los hombros...

¿Prefieres la comida o el postre?:
Comida con postre...

¿Pizza o pasta?:
Pasta, de cualquier forma y con cualquier cosa...

¿Tema preferido de conversación?:
Cualquiera, lo importante en conversar...

¿Invierno o verano?:
Verano total...

¿Un chic@ especial xa ti?
El susodicho...

Un deporte:
Baloncesto...

Un deportista:
Oscar Freire...

Un actor:
Johnny Deep

Una actriz:
Audrey Tautou

¿Una bebida no alcoholica?:
Coca-cola light y sin cafeína...

¿Una droga?:
El tabaco...

¿Vicios?:
Pues más tabaco...

Una ciudad:
Lisboa...

¿Un color de ojos?:
Verdes...

¿Chocolate o Vainilla?:
Chocolate, de cualquier clase...

Un beso.

6 Sonrisas:

Blogger Toperro dijo...

-No sé quien fue primero :O
-El día que nací creo yo
-Sí ya sea prensa o libros o revistas
-La física y química la aprobaba por los pelos
-no
-en un pueblo pequeño montañoso y tranquilo donde no me den la lata
-la acabe en su tiempo :D
-muchas, hay veces q identifico canciones con conocer a gente en ese momento q la escuchaba o algo parecido
-mis películas, mi música, mis pósters jajaja
-algo que elimine toda la basura, armas, enfermedades etcétera
-quisiera ser el 1º en pisar Marte asi sería recordado x algo grande :P
-yo mismo
-prefiero q me describan los demas q desde fuera se v emejor dicen
-irme de viaje invitar a algunos amigos quizas al viaje o a cenar o algo y comprarme un piso si pudiera, el resto para mis padres y hermana q tengan asegurado el futuro al menos
-ninguna foto
-mi perro magnum
-no lo se
-medio vacio
-nada

y IV

-no la duermo
-con una o dos
-veo la tv
-no fumo
-planchar
-azul
-azúcar
-el pelo..si no vale mis orejas
-comida y postre
-pizza y pasta
-puedo hablar casi de todo
-invierno
-una muñeca hinchable a este paso se me pasa el arroz
-
-serguei bubka x ejemplo
-cantinflas
-michelle pfeiffer
-fanta naranja
-chocolate
-chocolate (alarma repetición q vienen las tacañonas :D)
-praga
-azules
-chocolate
-el tipo de beso no sé xDDD

Agur

23/11/05 20:16  
Blogger malatesta dijo...

Tenías razón Miada, es mucha tela pa'l body. Pero para no desentonar contestaré una al azar. Pinto, pinto, gorgorito...
¿Cómo es el fondo de pantalla de tu ordenador?: Una foto de nuestro lorito dentro de una caja de zapatos cuando era pollito, medio desplumao y arropado por unos paños. Otro día la cuelgo para que veais la cara de pillo que tiene.

23/11/05 21:07  
Blogger DINOBAT dijo...

Muy bueno el blog la verdad!, interesante y entrenido, espero volver pronto, saludos,



JD

23/11/05 22:27  
Anonymous Anónimo dijo...

El susodicho no quiere más...


Ya nos vamos pareciendo...

¿Pq esta mania de superpoblar el planeta?

Un besazo

24/11/05 14:17  
Blogger Miada dijo...

Ánimo Tope, ya nos quedan menos...;)
Malatesta, según te leía pensé en un loro enterrado en una caja de zapatos, qué macabra soy...
Bienvenido Dinobat, vuelve cuando quieras...
Xavi, no superpoblar el planeta, sólo mi casa...;)

Un beso.

24/11/05 14:27  
Blogger aguantísimo dijo...

Quién te felicitó primero en tu ultimo cumple?:
Uno de mis amigos, pero no recuerdo con precisión, puesto que lo hicieron a la vez.

¿Cuál fue el dia mas feliz de tu vida?:
Eso lo decidiré el día que muera.

¿Lees a diario?:
¿No estoy leyendo ahora? Menuda tontería. De todos modos, sí, leo cada día.

¿Qué asignatura se te da peor?:
Matemáticas, y todo lo relacionado.

¿Prefieres que te hubieran llamado de otra manera?:
Me gusta mi nombre, me gusta bastante. Lo que pasa es que me gustan nombres extranjeros, como Yegor, por ejemplo.

¿En qué ciudad te gustaria vivir que no fuera en la que estas?:
Saint Etienne o alguna ciudad suiza.

¿Cuánto tiempo crees que tardaras en acabar la carrera?:
Pues espero que en el plazo previsto, esto es, dentro de tres años y medio.

¿Alguna cancion que t recuerde algo o a alguien?:
Siempre lo mismo, hostias.

¿Qué destacarias de tu habitacion?:
La combinación de colores (verde pistacho, azul eléctrico y queda una pared en blanco por pintar... posiblemente un texto), la colección de cervezas...todo en general, que por eso es mi habitación.

¿Qué te gustaria inventar?:
Lo que tengo en mente y no consigo terminar de desarrollar.

¿Qué te gustaria descubrir?:
Cutre mode: el amor de mi vida...
No sé, algo esencial para mi realización? Yo que sé, no tengo ni idea.

Si pudieras ser otra persona, ¿quién serias?:
Nadie en concreto, tal vez me gustaría "vivir" un mes fuera de mí, pero que fuera algun amigo mío, verme cada día desde fuera. Siempre me ha parecido muy curioso, ¿cómo me caería a mi mismo? (conste que me encanto ahora mismo)

¿Cómo te describes?:
Indescriptible. Sin alardes. Ningún amigo/a puede describirme bien, dicen que soy demasiado imprevisible, muy difícil.

¿Qué harias si te tocara el gordo de navidad?:
¿Gastarme la pasta? Sí, efectivamente. Y guardar algunos kilitos, si eso.

¿Qué fotos llevas en tu cartera/monedero?:
No llevo fotos, las únicas fotos que hay son las del DNI, carnet universitario/tarjeta de débito...

¿Cómo es el fondo de pantalla de tu ordenador?:
Ahora mismo la firma que llevo en el foro, ese magnífico paisaje de mar y montaña de Suiza.

¿Si tuvieras un/a hijo/a ,como la llamarias?:
Si fuera chico, Àlex o Adrià. Chica...ya lo he dicho muchas veces, Anastasia es el que más me gusta ahora mismo, pero es que no quiero poner lso 14-15 nombres que me gustan.

¿Para ti el vaso medio lleno o medio vacío?:
De vez en cuando medio lleno.

¿Qué hay debajo de tu cama?:
Nada. Polvo, tal vez.

Cuarta parte del asunto...

¿Duermes siesta?:
Depende del día, aunque me gustaría hacerla cada día, pero luego siempre tengo la sensación de perder el tiempo.

¿Cama con o sin almohada?:
Almohada, siempre. De pequeño nucna dormí con almohada, ahora la necesito.

¿Qué haces antes de dormirte?:
Acostarme.

¿Fumas?: No.

¿Qué odias hacer?:
Lo que no me gusta.

¿Cuál es tu color favorito?:
De pequeño siempre fue verde, ahora mismo no sé, no tengo una predilección especial.

¿Azúcar o edulcorante?:
¿Para qué?

¿Qué parte de tu cuerpo te gusta mas?:
Cerebro.

¿Prefieres la comida o el postre?:
Todo.

¿Pizza o pasta?:
Todo.

¿Tema preferido de conversación?:
Cualquiera.

¿Invierno o verano?:
A rachas.

¿Un chic@ especial xa ti?
AC...pero ahora no sé, me ha decepcionado. Siempre igual. Seguramente Sara, siempre me entenderá.

Un deporte:
Baloncesto...

Un deportista:
Pete Maravich.

Un actor:
Christian Bale

Una actriz:
Audrey Tautou

¿Una bebida no alcoholica?:
Fanta limón.

¿Una droga?:
Alcohol.

¿Vicios?:
Demasiados.

Una ciudad:
Demasiadas.

¿Un color de ojos?:
Todos me gustan.

¿Chocolate o Vainilla?:
Todo, menos el chocolate negro.

Voy a hacer caca.

24/11/05 17:56  

<< Home

ecoestadistica.com