sábado, noviembre 26, 2005

Cumpliendo...

A petición de Ampharou dejo aquí un pequeño juego de músicas y letras, tal y como me vienen a la cabeza, algunas no han venido y tenido que buscarlas o pedirlas, en otras me sobraban las ideas y faltaban espacios... bueno, ahí va eso...

A: Amparanoia
B: Bebe
C: Carmen Paris
CH: Chavela Vargas
D: Los Delinqüentes
E: Extrechinato
F: La Fuga
G: Gabinete Caligari
H: Héroes del Silencio
I: Ismael Serrano
J: Jarabe de Palo
K: Kiko Veneno
L: La Cabra Mecánica
M: Manu Chao
N: Nelly Furtado
Ñ: Las Niñas
O: Oasis
P: Pablo Milanés
Q: Queen
R: Revólver
S: Seguridad Social
T: Tahures Zurdos
U: La Unión
V: Van Morrison
W: Wet Wet Wet
X: Sex Pistols
Y: Neil Young
Z: ZZ Top

El testigo se lo dejo a Tope, así actualiza, a Boke por que va a disfrutarlo y a Itsaso para que vaya abriendo boca ese nuevo blog...

Un beso.

6 Sonrisas:

Blogger 3nity dijo...

Aunque no coincidamos en algunos de los grupos que yo he puesto, muchos han sido por tener la letra ocupada, pero hay más coincidencias de las aparentes ;)

26/11/05 13:11  
Blogger totito dijo...

Muchas coincidencias,yo no lo hago porque sino me veo pasando to la tarde frente al ordenador.

26/11/05 14:05  
Blogger DINOBAT dijo...

Hola que tal?, interesante el concepto del blog!, entretenido y diferente, saludos,


JD

26/11/05 14:46  
Blogger Toperro dijo...

Muy graciosa ahora a pensar grupos que me gusten y empiecen por esa letra ¬¬

27/11/05 22:20  
Blogger Itsaso dijo...

No seas quejica Tope, a mi no me ha costado mucho... Aunque, no quería poner grupos iguales, no me ha quedado mas remedio, que en la Ñ, poner a las niñas... Lo demás todos nuevos.

Musus

27/11/05 22:46  
Blogger Enoil dijo...

Pues a mi tmb me ha llegado este, or la liante de Itsaso...me ha encantado que te acordaras de Ismael Serrano :D que muchas gente ni lo conoce...en fin! Bonito blog ;)

28/11/05 01:41  

<< Home

ecoestadistica.com