jueves, diciembre 01, 2005

Alcanzando a Xydehia...VII, VIII y IX.

¿Qué carrera querés estudiar?:
Ahora mismo me gustaría estudiar Turismo y un Master de Desarrollo turístico, me dicen que lo puedo hacer a la vez...

¿Cuántos hijos querrías tener?:
A mí gustaría tener uno más, pero el susodicho dice que hemos cubierto el cupo con dos...

¿Vivirías en casa o apartamento?:
Ahora vivo en un tercero sin ascensor, me encantaría vivir en una casa, siempre lo hice con mis padres...

¿Qué vas a hacer en una hora?:
Iré a buscar a las enanas a la guardería...

Qué vas a hacer en una semana?:
La próxima semana en Londres... haré de todo...espero

¿Qué vas a hacer en un mes?:
Espero un maravillosos desayuno de churros con chocolate, ya veremos si tras una noche de juerga o una noche tranquilita en casa...

¿Te gusta ir al cine?:
Adoro el cine, y sí, con palomitas...

¿Cómo te gusta vestirte?:
Rapidito que ahora hace frío...

¿Cómo duermes?:
Del lado izquierdo en posición fetal...

¿Te gusta dormir?:
Lo justo y necesario...

Una Frase de una Canción:
...Voy a recoger mis alitas rotas y las pegaré trocito a trozo y volaré...Búscome de Bebe

Las Frases Que Más Usás:
Será posible...

¿Te gusta cantar?:
Me encanta cantar, pero a estas alturas gracias al tabaco lo hago fatal...

¿Qué soñaste ayer?
No suelo recordar mis sueños, y despierta son tantos...

Equipos de Fútbol:
Barreda Fútbol Club, Gimnástica de Torrelavega, Racing de Santander y Fútbol Club Barcelona...

Pepsi o Coca:
Coca cola light y sin cafeína...

Clinton o Bush:
Ninguno de los dos...

Calor o Frío:
Calor...

Rubios o Morenos:
Castaños...

Playa o Montañas:
Playa...

Perro o Gato:
Perros de cualquier raza o sin raza...

Carne o Pollo:
Pollo de cualquier forma...

Mc Donald’s o Burger King:
Mc Donald´s

¿Que sientes ahora?:
Frío, que tengo la puerta abierta...

Te gusta:
Tú...

Odias:
Odiar

Viaje soñado:
Uuuufff... son tantos, me quedo con la familia en Nueva York...

Amor: Susodicho...

Razón para vivir:
Mi familia me llena de razones cada día...

Razón por la que morir:
Por ellos...

Mejor pensamiento:
Siempre que llovió paró...

Último ridiculo:
Un estupendo siete en el vaquero...

La persona de la que te acuerdas ahora:
De mi jefe, y no para bien...

Despídete:
Besos.Adiós.

Octava Parte

Estoy:
Ansiosa...

Quiero:
Vivir...

Tengo:
Amor en grandes cantidades...

Odio:
Las dietas...

Perdí:
Todos los paragüas que te puedas imaginar...

Escucho:
La radio casi todo el día...

Le tengo miedo:
Al sufrimiento de los míos...

Estoy encantada de:
Mis hijas...

No estoy:
Triste...

Bailo:
Cada vez que puedo... me encanta

Canto:
Te canto a ti...

Escribo:
Lo que me sale de dentro...

Pierdo:
La paciencia muy rápido...

Me confundo con:
Las miradas de la gente...

Novena Parte

Mi madre piensa que soy:
No lo sé, pero creo que se quedó orgullosa de conocer a su primera nieta...

Mi novio piensa que soy:
De novios de todo, ahora, qué soy su mejor desgracia...

Cuatro cosas que te destacan:
Amiga de mis amigos, alegre, comprensiva y un poco cabra...

Te pone feliz:
Ver a los míos felices...

Te pone triste:
Ver la tristeza en cualquiera...

Un beso.

9 Sonrisas:

Anonymous Anónimo dijo...

Jajjaaj! Ya me has pillado, eh? Bueno..pues si quereis seguir tengo mas aun.. que piensas...seguimos?

Besitos

1/12/05 14:16  
Blogger Miada dijo...

Pues dale... ya que estamos...

Un beso.

P.D. no me ha llegado todavía el email del amigo invisible...sigo en ascuas...

1/12/05 20:08  
Blogger malatesta dijo...

A este paso te vamos a conocer mejor que el susodicho.

1/12/05 23:49  
Blogger Miada dijo...

Qué va Malatesta, el susodicho hace rato que no me lee, pero se sabes las respuestas mejor que yo...;)

Un beso.

2/12/05 14:50  
Anonymous Anónimo dijo...

Pero que mucho rato... por lo menos por lo menos, desde este mediodía.

El susodicho

2/12/05 20:40  
Blogger malatesta dijo...

A mí mi media mandarina no me lee... o eso dice. Seguro que me espía a ver si ligo. Y no te engañes, el susodicho te lee por la misma razón. No vaya a ser que uno de los locos que andamos por aquí te engatuse. ¿Me equivoco? :)

4/12/05 20:52  
Blogger aguantísimo dijo...

¿Qué carrera querés estudiar?:
Pues la que estoy haciendo, Ciencias Políticas. También me hubiera gustado hacer alguna otra, pero azín zon lah kozah.

¿Cuántos hijos querrías tener?:
Nunca me lo he planteado.

¿Vivirías en casa o apartamento?:
Depende de qué entendamos por apartamento. Yo siempre he sido de casa, aunque nací en un piso, hasta los 9 viví en ese piso, luego un año en un duplex y los otros 8 en casa o casalote. Viviría ne un piso temporalmente si eso significa que me he emancipado. O en un ático, no te jode.

¿Qué vas a hacer en una hora?:
Voluntariamente nada, estaré durmiendo.

Qué vas a hacer en una semana?:
Estar de fiesta :)

¿Qué vas a hacer en un mes?:
Volver a clase y empezar a estudiar.

¿Te gusta ir al cine?:
Sí.

¿Cómo te gusta vestirte?:
Va por épocas también. Me gusta vestirme cómodo (qué inteligente).

¿Cómo duermes?:
En todas las posiciones, no puedo estar quieto.

¿Te gusta dormir?:
Sentimientos contradictorios. Me gusta meterme en la cama en invierno con el edredón, y me gusta dormir y dormir, pero una vez me pongo en pie, me cabrea haber dormido más de la cuenta. Tengo una sensación de haber desaprovechado el tiempo cosa mala.

Una Frase de una Canción:
tomorrow never comes until it's too late... Dj Shadow - Six Days

Las Frases Que Más Usás:
No sé, voy por épocas también. Aunque tuve una época exagerada con todas las formas de Que poderós (qué poderoso), y luego se estableció la poderosidad, la poderosidad extrema y etc. Pero esto casi que mejor lo digan mis amigos que son los que me escuchan (en teoría).

¿Te gusta cantar?:
Seh...

¿Qué soñaste ayer?
No lo recuerdo, lo único recuerdo de la noche pasada es que me llegué a casa a las 5, me desperté a las 6 y estaban todas las luces encendidas, mi habitación abierta, yo vestido y en el suelo. Si me llegan a ver...

Equipos de Fútbol:
Pues uno para cada país, jeje. Barça, Juventus, Saint Etienne, Arsenal, Borussia Dortmund, CSKA Moscú, Independiente de Avellaneda, Ajax, Glasgow Rangers, Oporto, Saint Gallen, etc.

Pepsi o Coca:
Fanta limón. Para beber una light y sin cafeína mejor toma agua con azúcar que te sale más barato.

Clinton o Bush:
Clinton, sí. Siempre me cayó bien.

Calor o Frío:
Depende.

Rubios o Morenos:
No fumo.

Playa o Montañas:
Todo.

Perro o Gato:
Perro, perro y perro.

Carne o Pollo:
Siempre he tenido una discusión con esto. Será que el pollo no es carne también. Carne, siempre carne. Toda la carne.

Mc Donald’s o Burger King:
Me da igual, cuando quiero comer guarro, quiero comer guarro.

¿Que sientes ahora?:
Muchas cosas.

Te gusta:
Demasiadas cosas.

Odias:
Demasiadas cosas.

Viaje soñado:
Suiza...

Amor: No digo ninguna porque a ver si aún me equivocaré. (Sara, siempre).

Razón para vivir:
Aplastar a los demás.

Razón por la que morir:
Los que mueren son unos héroes que nunca perecen. Gracias, yo también os quise en vida.

Mejor pensamiento:
La Federación Mental de mi cuerpo no ha actualizado su lista, y la última que hay data de 2003, así que como no cuenta.

Último ridiculo:
Ayer, supongo. Me entró un ataque de risa, una risa demasiado especial, y estuve más de 20 minutos riendo sin poder parar. Y sufriendo muhco.

La persona de la que te acuerdas ahora:
De Sara, tié cojons la cosa. Si la nombré hace ná...

Despídete:
Pues hala, o buá

Octava Parte

Estoy:
Atontao

Quiero:
Estar con ella.

Tengo:
Muchas cosas

Odio:
Muchas cosas

Perdí:
Demasiado tiempo

Escucho:
Todo lo que puedo.

Le tengo miedo:
A tener miedo de tantas cosas.

Estoy encantado de:
De mi cerebro. De moi.

No estoy:
Pasándolo tan bien como quisiera.

Bailo:
Pseh, me hace reír.

Canto:
Poh claro.

Escribo:
Siempre que puedo.

Pierdo:
La paciencia, el control, los estribos.

Me confundo con:
Las mujeres.

Novena Parte

Mi madre piensa que soy:
Un chaval muy especial, que no está bien de la cabeza, que podría ser el mejor pero soy un vago, que soy un egoísta, que soy estúpido.

Mi novia piensa que soy:
Si pensase, significa que tendría.

Cuatro cosas que te destacan:
Mi personalidad, mi carácter, mi forma de ser. Inof.

Te pone feliz:
Conseguir aquello que quiero. Lógico, capullov.

Te pone triste:
No conseguir lo que quiero.

Lógica apabullanteeeeeee

5/12/05 04:07  
Blogger Toperro dijo...

¿Qué carrera querés estudiar?:
Ya tengo dos títulos aunque puede q haga Documentación en la UOC a distancia

¿Cuántos hijos querrías tener?:
Para tenerlos hay que tener pareja y que quiera tenerlos...aunque me gustarían 2 o 4 :P

¿Vivirías en casa o apartamento?:
prefiero casa

¿Qué vas a hacer en una hora?:
dormir

Qué vas a hacer en una semana?:
seguir buscando trabajo

¿Qué vas a hacer en un mes?:
el roscóoooooooooooon de reyes ajajaja

¿Te gusta ir al cine?:
Sí y con las palomitas y chuches

¿Cómo te gusta vestirte?:
Ropa informal o de sport

¿Cómo duermes?:
hacia mi izquierda conla mano debajo de la almohada

¿Te gusta dormir?:
duermo tan poco q lo poco q duermo lo aprecio xd

Una Frase de una Canción:
es q no quiero buscar ahora la letra xd

Las Frases Que Más Usás:
Eso que no nos mata nos hace más fuertes

¿Te gusta cantar?:
se ve q era mi faceta oculta xd

¿Qué soñaste ayer?
siempre me acuerdo de casi todo pero no me gusta contarlo

Equipos de Fútbol:
Real Madrid y los de mi provincia, me caen bien desde pequeño equipoz como racing, cadiz logroñés...

Pepsi o Coca:
solo fanta d enaranja please

Clinton o Bush:
si tengo q elegir clinton antes q bush xd

Calor o Frío:
frío

Rubios o Morenos:
en mi caso en femenino xd

Playa o Montañas:
montaña

Perro o Gato:
Perros
Carne o Pollo:
el pollo no es carne o q

Mc Donald’s o Burger King:
nunca voy a estos sitios

¿Que sientes ahora?:
soy insensible, al menos eso dicen las mujeres xd

Te gusta:
el chocolateeeeeeee

Odias:
soy rencoroso, odio tanto q no cabe aqui

Viaje soñado:
islandia, minnesotta, nueva zelanda o los fiordos

Amor: nada q declarar

Razón para vivir:
x mis amigos?

Razón por la que morir:
x honor o x defender un ideal

Mejor pensamiento:
mis pensamientos son todos malos xdd

Último ridiculo:
siempre abro la boca de mas asi q imagina...

La persona de la que te acuerdas ahora:
de mi perro :P

Despídete:
Sayonara Baby

Octava Parte

Estoy:
cansado

Quiero:
algo de chocolate q llevo 10 días sin comer nadaaaaaa

Tengo:
los huevos llenos de amor (es q acabo de oir la frase xD)

Odio:
muchas cosas

Perdí:
seres queridos

Escucho:
música

Le tengo miedo:
al pasado o al futuro?

Estoy encantada de:
si, alguién me ha echado un maleficio y estoy encantado

No estoy:
enfermo xd

Bailo:
lo odio

Canto:
a la mañanaaaaaaaaaaaaaaaa

Escribo:
cuando y como quiero

Pierdo:
la esperanza

Me confundo con:
la noche

Novena Parte

Mi madre piensa que soy:
un vago?

Mi novio piensa que soy:
no tengo ni eso ni en femenino xd

Cuatro cosas que te destacan:
joder esto me lo preguntaron en la entrevista de trabajo ¬¬ puntualidad, constancia, estar para lso demas siempre y paciencia

Te pone feliz:
q los q me rodean esten bien, q ganen mis equipos etc

Te pone triste:
ver las salvajadas a diario del ser humano

5/12/05 23:36  
Blogger Juan Edu almonte dijo...

bellas cosas dices. sobre todo desdifrazadas. te dejo un beso.

18/3/07 16:57  

<< Home

ecoestadistica.com