viernes, diciembre 02, 2005

Recicla tu vida...

Sí, lo confieso soy adicta al EP3, y qué...

Os dejo aquí el que publican hoy en la sección de "recicla tu vida en cinco pasos" y desde 50 hasta 150 palabras...

El que han escogido para hoy me ha llegado, me gusta de principio a fin...

Os propongo si os atrevéis... a ver como reciclaís la vuestra, yo prometo poner mis cinco cuando vuelva la semana que viene...

1- Diría lo que pienso, pensaría lo que siento, y nunca más sentiría decir lo que digo.

2- Amaría, con mayúsculas, y sin preguntar, sin pedir, sin ilusionarme.

3- Necesitaría más lo que tengo y no me dejaría tragar por lo que ni tengo ni necesito.

4- Sonreiría por dentro y por fuera siempre a la gente que me quiere y a la que hago daño sin querer.

5- Me dejaría llevar, me libraría de un control que sólo es ficción. Viviría.

Pilar Fonseca.

Un beso.

2 Sonrisas:

Blogger nino espadas prieto dijo...

guapa, el mundo es mejor contigo.
salud! nino e.

2/12/05 13:51  
Blogger Miada dijo...

Jaja... no me creo na...un poco más caótico seguro que sí...

Nino, este post es para reciclar tu vida en cinco pasos...no para dejar un piropo... del que estoy muy agradecida, claro.

Un beso.

2/12/05 17:29  

<< Home

ecoestadistica.com