lunes, diciembre 12, 2005

Reciclo mi vida...

Antes de perderme unos días con los míos deje por aquí pendiente un reciiclar... reciclo mi vida en cinco pasos...

Ver... Lo que hay detrás del envoltorio y divertirme mientras quito el papel de regalo...

Escuchar... Y no sólo oír, quiero escuchar las palabras de mi gente, tus susurros por la noche, la risa de mis enanas, el sol cuando sale y la luna cuando despierta...

Oler... La canela en la cocina cómo si mi madre estuviese allí, el aroma de tu cuerpo, el café recién hecho...

Tocar... Sus caras por las noches al dejar un beso en sus mejillas, tus manos junto a las mías, el cielo de vez en cuando...

Saborear... La vida contigo cada día...

Un beso.

5 Sonrisas:

Anonymous Anónimo dijo...

Escuchar... Y no sólo oír, quiero escuchar las palabras de mi gente, tus susurros por la noche, la risa de mis enanas, el sol cuando sale y la luna cuando despierta...

Me lo apunto. Desde esta noche empiezo el reciclaje.

Besos.

12/12/05 18:36  
Blogger 3nity dijo...

Yo creo que también voy a tener que empezar a reciclar... me gusta la idea.

12/12/05 20:13  
Blogger ana dijo...

En ello estamos...
Besos.

13/12/05 12:23  
Anonymous Anónimo dijo...

Buen propósito!!!

13/12/05 17:30  
Anonymous Anónimo dijo...

me encanta lo de reciclar.... casi que yo tambien me apunto!

14/12/05 20:47  

<< Home

ecoestadistica.com