martes, noviembre 22, 2005

Esto no tiene nombre... ni título...

Esta mañana lo escuché en la radio, no podía creer en las palabras que escuchaba, fui hasta la página web de la Cadena Ser y pude leerlo.

Me lo creo, pero no alcanzo a comprenderlo. Busco razones, abro mi mente, me pongo en la piel de quien puede realizar semejante crimen y no alcanzo a entender nada.

Sé, como todos sabemos, que existe gente así e incluso peor, pero no puedo entenderlo. Mi mente se niega a entender que cualquiera puede jugar con la vida humana, pero más allá, mi mente se cierra ante el dolor de los niños.

Intento imaginarme que situación te puede llevar a dejar a una niña de tres años sentada en el alféizar de una ventana, cerrar la persiana y largarte de casa. Nada puede llevarte a realizar algo así, ni siquiera la locura puede ser un atenuante de algo tan vil.

No sé que es lo que pasará con esta niña rescatada por los bomberos, imagino que a sus padres les quiten la custodia, ella pase a depender de alguna institución en Asuntos Sociales y desde ahí vete tú a saber.

Quizás esta niña tenga suerte si la sacan de esa casa, que no se puede llamar hogar, eso seguro, quizás cuando sea mayor pueda olvidar todo el daño que le han hecho, aunque lo dudo.

Quizás odie a sus padres para siempre, no se merecen menos. Lo malo es que ella vivirá toda su vida con ese dolor guardado, más o menos oculto, pero el daño sufrido permanecerá para siempre en su interior.

No quiero imaginarme a esa niña ahí sentada, me cuesta creer que no se haya caído. Lo fuerte que ha tenido que ser, el miedo que ha tenido que pasar, el miedo que la acompañará el resto de su vida.

¿Qué pasará por su mente cuando esta noche consiga cerrar los ojos para dormirse?...

Un beso.

8 Sonrisas:

Anonymous Anónimo dijo...

Hay cosas en esta vida que son inexplicables. Lo que yo no logro entender es cómo alguien puede dejar a una personita que ha salido de dentro sentada en el alfeizar de una ventana.
La vida es un precipicio, pero yo nunca pondría a mis hijos al filo para que lo comprueben. Valientes irresponsables que no merecen el nombre de personas.

Di

22/11/05 19:25  
Blogger malatesta dijo...

Manda huevos, como dijo Trillo. Hace tiempo que dejé de sorprenderme por la maldad que es capaz de generar un ser humano. A la vez ángel y demonio, capaz de lo más sublime y de lo más vil...

22/11/05 19:29  
Blogger 3nity dijo...

Oyendo todos los dias todo lo que se oye y se ve en los medios, aún no soy capaz de darle la más mínima explicación a ciertas cosas. Me resisto a creer que el mundo se está volviendo loco y que la gente no tiene principios ni sentimientos ¿o debo empezar a creerlo? espero que no.

22/11/05 21:07  
Anonymous Anónimo dijo...

Vaya..creo que estoy demasiado desconectada...necesito tiempo...
Aunque ...para escuchar cosas como estas, mejor no tener tiempo...

Me parece increible! Una de las razones que me llevo a estudiar Psicologia era tratar de comprender cada acto, pero por mas que lo intento, hay personas que no logro comprender...

Besitos

23/11/05 11:45  
Blogger Diego dijo...

como se nota que no tenes una nena, y que todos los dias te despierte a las 3 de la mañana, no dejandote dormir hasta la hora de trabajar, luego cagandose arriba y meandose indiscriminadamente, son una pesadilla esos pequeños enjendros

23/11/05 12:04  
Blogger Unknown dijo...

que pena que alguien sea capaz de hacer algo asi .. que pena de verdad

23/11/05 14:36  
Blogger Toperro dijo...

Esto es como los malos tratos a mujeres antes de dejar a la niña ahi q se pongan ellos y se cierren la persiana, al igual q los maltratadores primero q se suiciden y luego hablamos de matar a la esposa o novia...en fin mas de lo mismo ¬¬

23/11/05 19:20  
Blogger Miada dijo...

Diego, se nota que es lo primero que lees en mi blog, tengo dos nenas, eso sí, maravillosas...y de vez en cuando dan malas noches, se cagan arriba y abajo y se mean encima...eso ya se sabe, él que no esté dispuesto a pasar por ello que no los tenga...

Un beso.

23/11/05 19:36  

<< Home

ecoestadistica.com