jueves, diciembre 15, 2005

Carta al Rey Baltasar...


Querido Baltasar, esta es la tercera carta que te escribo, ya sé que las otras no llegarán, no las mandé, pero cómo tú lo puedes ver todo, lo dejo claro para no caer en malos entendidos entre nosotros.

He intentado hacer una pequeña lista de los regalos que deseo, incluso de los que no deseo, por si acaso recibes alguna petición para mí, así te ayudo en tu trabajo.

Pero es difícil, con lo fácil que resulta cuando eres niño, pides y punto. Deben ser los años los que te impiden pedir, o tal vez sea el miedo a no recibir, ahora que sé quien eres, sé lo cuesta cumplir con tus peticiones.

Dejaré de lado esos regalos que tú siempre llevas en tu saco, lleno de perfumes, joyas, guantes y todos esos detalles. Eso ve dejándolo por el camino, así te pesarán menos mi sacos de regalos.

Dirás que para no pedir tengo la boca grande, sacos de regalos. Sí, te digo bien, sacos, mejor así para que se no estropeen en el viaje, no se te mezclen con otros o se te caigan por algún balcón.

Así que no me enrollo más y te digo que quiero en mis sacos...

Un saco de luz para iluminar a los míos en su camino y que no sientan el miedo de la oscuridad...

Un saco de salud para todos, la justa, no pido dejar de visitar al doctor, no quiero que pierda su trabajo, pero sí que las visitas sean de rutina, para no perder contacto...

Un saco de amor, para poder repartir con los míos y con los otros. Ya sabes que a mí de esto me sobra, pero veo que a veces hace falta a mi alrededor y mejor tener las reservas llenas...

Un saco de música, para que no falte la alegría. La música tiene ese poder, alegrar en cualquier momento y en cualquier lugar...

Y por último, un saco vacío. Sí, un saco vacío para poder ir tirando todo lo malo que tengo dentro, lo que me hace daño a mí y lo que daña a los demás.

Sé que no es fácil lo que te pido, pero confío en ti, cómo siempre. En tu buen criterio está saber si merezco o no todo lo que pido. Eso sí, si con todo no puedes, y debes repartir no olvides el saco vacío, por favor...

Un beso.

10 Sonrisas:

Anonymous Anónimo dijo...

Como tienes toda la pinta de ser una niña muy buena no me cabe duda de que Baltasar te traerá todo lo que le pides.
Me ha parecido muy buena idea lo del saco vacio. Pienso incluirlo en mi carta.(Espero que tengan sacos vacios para todos)

15/12/05 13:04  
Blogger 3nity dijo...

Es la mejor carta a los Reyes que he leído. Ojala que te haga caso y este año te traiga todo lo que has pedido.

15/12/05 13:23  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola guapa!
espero que te traigan todo eso que pides, que estoy segura de que te lo mereces, a ver si nos leemos prontito
Nimue

15/12/05 20:01  
Anonymous Anónimo dijo...

Snif, que yo también quiero un poco de eso.

15/12/05 23:02  
Blogger malatesta dijo...

Y yo comiendome el coco para ver qué pedía. Por fin la respuesta.

15/12/05 23:31  
Blogger Miada dijo...

No os preocupéis... he pedido en sacos, aquí habrá para todos...

Un beso.

16/12/05 10:15  
Anonymous Anónimo dijo...

Seguro que este año te has portado muy bien, así que imagino que Baltasar te traerá todo eso que has pedido. Además, cuando lo que se piden son buenos deseos, suele ser más fácil que hagan que se cumplan.
Mil besitos y ya nos repartirás esos sacos vacíos!!

16/12/05 10:59  
Blogger nimue dijo...

preciosa carta! espero que te lo traigan todo! :)

16/12/05 17:34  
Anonymous Anónimo dijo...

Eso es escribir una carta a los reyes pidiendo cosas importantes. Me gustó mucho. :)

18/12/05 11:16  
Blogger sacris dijo...

Me gustó mucho la carta que escribiste, a ver si hago tiempo y escribo la mia.

Espero que te traigan todo lo que pediste.

1bst

21/12/05 11:51  

<< Home

ecoestadistica.com