martes, noviembre 15, 2005

Han llegado hasta mí...

textoalternativoLlevo varios días que apenas tengo tiempo para pasar por aquí, me acabo de hacer con un huequecito, un pequeño descanso para mí.
Necesitaba de ti, tenía ganas de venir y volver a escribir, mi vida ha girado en varios blogs, la culpa es toda suya, bueno, un poquito mía también, yo me apunté solita.

Así llevo días leyendo los blogs de todo el mundo que se ha apuntado al "Amigo invisible" pero leíble,!!!por favor qué no se apunte nadie más!!!...es broma, estoy disfrutando de cada uno de ellos.

Me parece increíble la cantidad de detalles que puedo compartir con gente que no conozco de nada, he encontrado de todo, lo que quería encontrar, lo que estaba buscando, lo que tenía encontrado, lo que yo soñaba, lo que lloraba a solas, la sonrisa que me faltaba.

Me he visto reflejada en muchos de ellos, he llorado con ellos, he reído, he soñado, he deseado, he despedido; increíble las ganas que me entraban de contestar en post publicados en junio, agosto, o cualquier día pasado.

Todos tienen su magia, cada uno a su manera, algunos llegan más dentro, pero todos me llegan. Me gustaría saber si algunos de ellos cumple conmigo, tiene el valor de leerse este blog, si le ocurre como a mí, si también ha encontrado algo de él/ella aquí dentro.

Lo sabré, seguro, todo llega; falta un tiempo y mejor así, podré terminar con algunos que me faltan por leer, hasta ahora han llegado a mi vida Sacris, Ro, quién ya había llegado hasta mí, Marco, Bita y por supuesto Xydehia, me quedan algunos por conocer, cuando llegue hasta ellos ya os los presentaré aquí.

De ellos os podría contar muchas cosas, pero lo bonito de todo esto es leer y compartir, compartir con ellos mismos sus pensamientos sus ideas, sus sueños, sus llantos y sus risas. Por eso ahí tenéis sus blogs, os están esperando, no lo dejéis pasar...

Son blogs estupendos, ya me gustaría poder tener algo similar, envidio su forma de escribir, cómo lo plasman todo con la mayor sensillez del mundo, sus fotografías y dibujos en cada blog, con lo que sufro yo para encontrar alguna que me guste, y lo que sufren Tope y El Africano ayudándome...

Un beso.

8 Sonrisas:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola Miada, yo tb estoy apuntada al amigo invisible de Xy, pero necesito tu dirección de mail (de hotmail) para que puedas acceder a mi blog... Me la podrías dar? Besitos!!!

15/11/05 21:10  
Anonymous Anónimo dijo...

TEn por seguro que te leo... que tú también consigues emocionarme a mí.

Así que te animo a seguir plasmando tu realidad de la manera tan bonita que lo haces.

En mí tienes una fan.

Un abrazote.

15/11/05 22:06  
Anonymous Anónimo dijo...

bueno, pues acabo de empezar a recorrer tu espacio asi que ya te contaré, pero asi, a primera vista me gusta mucho. Esto del amigo invisible nos esta uniendo mucho a todos, eh? mañana continuare por aqui, leyendote y descubriendote!!
besitos!!

16/11/05 01:30  
Blogger Unknown dijo...

has descrito muy bien el mundo bloguer .. yo ya te añadi a mis favoritos ..

16/11/05 10:47  
Anonymous Anónimo dijo...

Eso , eso , reconoce que te metiste solita, eh? ajajaj! Y nosotros encantados, la verdad!
Me alegró verte, poder conocerte, y que sepas que sí , estoy segura de que más de una persona te sigue...pero muchas veces se pasa de puntillas, sin hacer ruido, sin dejar comentario...;)

Besitosss

16/11/05 11:38  
Blogger Miada dijo...

Sula, yo me había hecho ilusiones, no tiene blog, jaja... lo mío contigo iba a ser pura intuición, pero parece que no...

helenacollantes@hotmail.com

Niob3...gracias...

P.D. voy a seguir con mi lectura.

Un beso.

16/11/05 11:39  
Blogger mizerable dijo...

Promete eso del amigo invisible, parece divertido.

16/11/05 19:50  
Blogger sacris dijo...

Me alegra haber llegado hasta ti y espero que te guste lo que hayas visto.

A ver que tal resulta lo del amigo invisible, tengo muchas ganas.

Me gustó tu blog

1bst

17/11/05 14:41  

<< Home

ecoestadistica.com