miércoles, noviembre 09, 2005

Under seventeen again...

Aquí dejo otro pequeño texto de él, me lo debía y al fin llegó hasta aquí, las quejas y las alabanzas al mismo, Pistolitas le llaman, ah...esta vez está finalizado el texto...


No soporto que me mire.

Me molesta mucho, siempre me observa fijamente, buscando mi mirada perdida con la intención de que haya un instante de complicidad entre ella y yo. Quiere decirme algo y no sabe cómo. Y eso me tranquiliza por momentos, porque cuando aparezca no sabré qué decir. ¿Por qué siempre me veo en la tesitura de elegir unas palabras que decidirán el futuro de una relación inviable? Siempre he tenido que rendir cuenta de mis palabras, de aquellas que he dicho y de aquellas que nunca he tenido intención de decir. Me siento inútil, creía que estaba por encima de estas cosas y ahora observo con tristeza, que no dejo de ser otra mancha insignificante en este planeta. Y ella cree que sigo estando por encima, que soy diferente. ¿Qué haré cuando me conozca y se lleve esa desilusión? ¿Qué hará ella?

Me he despertado esta mañana con ganas de vivir. Varias horas después, estoy buscando excusas para no tener que vivir. No quiero vivir estando triste, sabiendo que ella estará deprimida por depositar sus esperanzas en una persona como yo. Maldita sea, no quiero pasar día tras día engañándola y engañándome. No más mentiras. No puedo seguir mi camino si no me sincero con ella. Esta noche seré firme en mis convicciones.

5 Sonrisas:

Blogger aguantísimo dijo...

Y una vez que está terminado, peus le falta la segunda carta.

9/11/05 15:31  
Blogger Miada dijo...

Paso a paso...

Un beso.

9/11/05 16:51  
Anonymous Anónimo dijo...

Creo que me he perdido algo... y es que yo... he llegado aquí hace poco...

9/11/05 17:57  
Blogger Miada dijo...

Si, viene de atrás...Ro...

Son textos escritos por otras personas... les invito a que lo hagan en mi blog de vez en cuando...

Este en concreto lleva ese título por que está escrito cuando tenía 16 años...

Así ya sabes, andaté con cuidado que cualquier día eres mi "artista invitada"...

Un beso.

9/11/05 20:22  
Blogger aguantísimo dijo...

¿Ro?

¿Ronaldinha?

Hallucinating. What a mess!

Señora mamá, está bien que vayas pasito a pasito, pero dilo, que si no las masas se confunden.

11/11/05 10:19  

<< Home

ecoestadistica.com