jueves, octubre 06, 2005

Ya llegó el estress...

Por la noche al llegar a casa...

-Mami, llevas mis calcetines

-No hija, es que tenemos calcetines iguales

Cuando se da la vuelta miro hacia la planta de mi pie y veo el talón del calcetín hacia la mitad de mi pie.

Cómo siempre ella tenía razón...

Un beso.

8 Sonrisas:

Blogger Toperro dijo...

Estaba claro que a poco que saliera algo espabilada superaría en todo (inteligencia...) a sus padres aùn juntándolos xDDD.

6/10/05 12:27  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues a mi ya llegaron los piojos...

6/10/05 16:06  
Blogger Miada dijo...

Todavía existen???... yo pensaba que no pasaban esas cosas...

Recuerdo el miedo que los tenía cuando era pequeña, en el cole siempre te amenazaban con cortarte el pelo, y yo que lo había llevado cortito muchos años tenía pánico a que cortasen mi melena, los piojos me daban igual...

Un beso.

6/10/05 16:42  
Blogger eric castel dijo...

y te caben?????

6/10/05 17:19  
Blogger Miada dijo...

Si. Son unos calcetines que a ella le llegan a su rodilla, obviamente a mí me pasaban del tobillo...y como tengo unos parecidos...

Un beso.

6/10/05 19:27  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues si, existen y se mueven. La cabecita de mi susodicha mayor es como port aventura para estos bichitos (lleno de rizos y pelo largo). De momento con el tratamiento de champu parece que esta controlado...
Seguiremos vigilando.

7/10/05 16:07  
Blogger Miada dijo...

Ánimo Xavi, cuida esos ricitos...

Un beso.

7/10/05 17:14  
Blogger aguantísimo dijo...

Mhe rhetirho dhe heste blhog hahstha nhuevha hordhen. hesto rhozha hel hesperphentho.

9/10/05 00:45  

<< Home

ecoestadistica.com