sábado, septiembre 10, 2005

Lo de ser canción...

Lunas rotas...

Te doy lo que soy y lo que tengo

Un jardín en flor en pleno invierno

Unas manos vacías si no están en tu cuerpo

Una boca sombría sin la tuya en la mía... sumergida en besos

Pero no me pidas que te de la luna

Porque no la tengo cuando estoy a oscuras

Quítasela al cielo no tiene perdón

Y no te amo menos si te digo no

No te doy la luna llena porque es la eterna rosa

Que regalan los amantes con el aire de la boca

Y si el amor se nos rompe porque el amor se equivoca

El mundo amanecería... repleto de lunas rotas

Te doy lo que soy y lo que siento

Un océano azul en un desierto

Unas alas que vuelan mas allá de los vientos

Un diluvio de gotas de sudor... de amantes que de amor se mueren

Pero no, no me pidas que te de la luna...

No te doy la luna llena porque es la eterna rosa...


Rosana.

Un beso.

2 Sonrisas:

Blogger UROS JOSÉ dijo...

esa mierda no se limpia ni con papel de anterior post

10/9/05 22:02  
Blogger aguantísimo dijo...

Qué rollo.

14/9/05 11:21  

<< Home

ecoestadistica.com