viernes, septiembre 09, 2005

Alguien lo comprará...

¿Y cómo vas a saber que te has limpiado bien?

La moda ha llegado al papel higiénico. Hace tiempo que vi la noticia, lo lanzaban al mercado portugués, tras un estudio de mercado estimaban que sus potenciales clientes se encontrarían entre los homosexuales y cuarentones/as de alto standing.

Por fin llega a España, a ver quien se atreve con este papel...

La publicidad no es mala...

"¿Producto u objeto?

¡Descúbrelo por ti mismo! Suavemente perfumado con una fragancia exquisita, dará un nuevo toque de “fashion” a tu cuarto de baño…"

Yo lo siento por renova pero me quedo con el de siempre...Vaya todo por no ser ni homosexual ni una alta cuarentona...

Un beso.

9 Sonrisas:

Blogger PacoelFlaco dijo...

A mi me da igual. En mi casa lo usamos de tela, como los pañuelos.

9/9/05 14:51  
Blogger Beaumont dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

9/9/05 15:13  
Blogger UROS JOSÉ dijo...

los "atletas" necesitamos lo mejor para superar records

9/9/05 15:18  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues me queda bien con los azulejos del cuarto de baño.

9/9/05 19:06  
Blogger aguantísimo dijo...

Vamos a ver, te gustan los hombres y rozas los cuarenta. Qué problema hay.

Yo soy un atleta amateur, pero creo que hablaré con mi manager porque aspiro a cotas más altas.

10/9/05 12:12  
Blogger malatesta dijo...

El otro día estuve a punto de comprar papel higiénico negro en el Carrefour. Me llamó la atención. Pero contuve mi impulso. Total, para lo que sirve...

11/9/05 00:30  
Blogger aguantísimo dijo...

Cómo que para lo que sirve. Para mucho, a saber:

-La caca desaparece en ese cálido y mórbido color negro, de manera que queda disimulada. Si usas papel blanco, toooda la caca allí. Buff.

-Por otro lado, le das un toque glamouroso a tu WC, así cuando recibas visitas, los invitados podrán ir a cagar sin temor alguno. Ahora cagar se convertirá en una actividad más a realizar con los invitados. Un lujo.

Dos motivos que considero sumamente importantes, interesantes y suficientes como para comprar papel de culo negro.

Desde hoy, cagar es una experiencia no sólo satisfactoria, sino que además es una experiencia agradable, llena de glamour y de alto standing.

Ale, a la mierda.

11/9/05 14:32  
Blogger PacoelFlaco dijo...

Os aconsejo que probéis las toallitas higiénicas húmedas. Es la nueva moda fashion. Te dejan el ano fresquito, como el popper.

11/9/05 21:17  
Blogger aguantísimo dijo...

No todos somos ultrahipersensibles como su culito, baby.

12/9/05 12:25  

<< Home

ecoestadistica.com