viernes, octubre 07, 2005

¿Cuántas piedras...?

Dice la frase que el Hombre es el único animal capaz de tropezar dos veces en la misma piedra...

Yo creo que son muchas más las veces que tropezamos de la misma forma, al menos yo.

Siempre he sido confiada con la gente, puedo aparentar lo contrario, incluso lejana y distante, pero es todo lo contrario.

Dejo entrar en mi vida y en mi mundo a cualquiera, sin miramientos, sin control, me gusta ser así, aunque sé que acabo tropezando.

Hace años me llevé un chasco personal de los que dejan huella, pensaba que había aprendido, suelo tener sexto sentido con las personas. Hasta ahora no he fallado cuando a otros se refiere. Los fallos han sido hacia mí y a nadie más puedo culpar.

tropezaré otra vez...



Seguí mi camino mirando más al suelo, evitando las piedras y saltando las que llegaban hasta mí. La confianza en los demás y en mí debió relajar mi sexto sentido y volví a hacer "Jornada de puertas abiertas".

Deberíamos poder añadir un GPS, al menos con los años merecíamos tenerle de regalo, se supone que los golpes y las piedras te enseñan a evitar los próximos. Yo no aprendo, pienso que los demás son como yo, que van con la cara lavada y recién peinados.

Pero no, ofreces tu sonrisa, te la devuelven, pero cuando das la vuelta, te la han vendido.

Da igual que sea en un día o en un mes, quien vende tu sonrisa no merece otra.

Seguiré con mi sonrisa, seguiré ofreciéndola, y por supuesto volveré a tropezar, de eso estoy segura, siempre hay piedras en el camino, y ni la experiencia, ni el GPS, ni los cursos de CCC valen para sortearlas...

Un beso.

3 Sonrisas:

Anonymous Anónimo dijo...

"no preguntes"

7/10/05 22:31  
Blogger UROS JOSÉ dijo...

entro muy adentro o solo fue sobeteo?

7/10/05 22:56  
Blogger aguantísimo dijo...

se dice petting

9/10/05 00:45  

<< Home

ecoestadistica.com