miércoles, agosto 03, 2005

Me lo piden y lo pongo...

Creo que te voy a dejar...(Bueno no lo sé)


-¿Qué te pasa?

-Nada

-Si te pasa algo, estás raro.

-Nada no me pasa nada.

-Si te pasa algo y no me lo quieres contar, ¿es que ya no me quieres?


-Bueno, si…………………. no se.

-Como que no sabes, es que no me quieres creo que seria mejor que lo dejáramos.

-Si te quiero, bueno, quizás, no lo sé.

-Lo dejamos es lo mejor, cuando te aclares vuelve.

-Ya pero podríamos seguir viéndonos para follar, ¿no?


Daniel.

5 Sonrisas:

Blogger Joni dijo...

Juas, juas. Me suena, os juro que me suena, jijiji.

3/8/05 14:05  
Anonymous Anónimo dijo...

viciosillo.

Tolkas

3/8/05 19:18  
Blogger Toperro dijo...

Como la vida misma...

3/8/05 19:44  
Blogger UROS JOSÉ dijo...

claro como el agua, seguro que ella habria dicho: te ire llamando, no quiero perder contacto.

3/8/05 22:07  
Blogger Alleda Vodienova dijo...

Jaaaajaaaaá ay senior...

23/5/10 21:22  

<< Home

ecoestadistica.com