miércoles, agosto 03, 2005

La frase...

Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la flor.

Rabindranath Tagore

Un beso.

13 Sonrisas:

Blogger Joni dijo...

Pero le quitarás los petalos...
Cuando gané la beca del Ayto. de Bilbao, el alcalde me regaló en mano las OO.CC. de Tagore. ¿Se enfada alguien si digo "qué coñazo de tío"?

3/8/05 20:22  
Blogger Miada dijo...

Yo no me enfado por tus gustos, sean buenos o malos, son tuyos...

Un beso.

3/8/05 22:53  
Anonymous Anónimo dijo...

Nuestra filosofía choca a veces con la oriental, por ejemplo, somos capaces de tomarnos a cachondeo el pensamiento mas profundo, quizás a ellos les parezcamos superficiales.
Sin ir mas lejos, creo que en esta frase este hombre te dice que aunque te rapes el pelo seguirás siendo bonita, pero mi filosofía te encuentra mas hermosa si además luces una hermosa melena.
El susodicho.

3/8/05 23:31  
Blogger PacoelFlaco dijo...

Si le quitas los pétalos, esa flor morirá sin que ninguna abeja la polinice, ya que no se verá atraída por ningún color.

3/8/05 23:40  
Blogger Miada dijo...

Susodicho, no te preocupes, ya me crecerá el pelo otra vez...

Paco, seguirá teniendo un maravilloso olor en su interior...las abejas vendrán...

Un beso.

4/8/05 11:10  
Blogger Toperro dijo...

De Tagore prefiero la frase siguiente: "Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas".

Si fuera describir a Helena con una frase de Tagore sería esta: Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.

4/8/05 17:53  
Blogger Miada dijo...

La verdad es que no puse la frase pensando para nada en la belleza...

Yo le encuentro otro sentido a esta frase, tal vez alguien en este mundo te pueda llegar a quitar todo lo material que tienes, pero eso da igual, lo importante está dentro de ti.

Un beso.

Mil gracias Tope.

4/8/05 18:55  
Blogger Beaumont dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

4/8/05 20:43  
Blogger UROS JOSÉ dijo...

si ,porque si te ven la cara camborio.....

4/8/05 21:26  
Blogger Beaumont dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

4/8/05 22:05  
Blogger Toperro dijo...

No seas envidioso y celoso Stirner es que la conozco algo y se que la frase le va como anillo al dedo...toda para ti :P

5/8/05 10:19  
Blogger Miada dijo...

Me estás llamando charlatana?...
Con lo bien que te había quedado...

Un beso.

5/8/05 12:08  
Blogger Toperro dijo...

No ves que no...que es mejor ¿hablar con palabras o con el corazón? Obviamente lo segundo no se puede contentar a todos xq diga slo q digas siempre se tergiversa ¬¬

5/8/05 23:27  

<< Home

ecoestadistica.com