jueves, junio 30, 2005

Vino para todos...

Por fin, llegó la hora, levantemos la copa y brindemos, sí, brindemos todos.

Ha llegado el momento de poder decidir si quieres o no quieres establecer vínculos adminitrativos para unirte a una persona sea del sexo que sea.

Parece que el Congreso de los Diputados ha sido una fiesta casi total, siempre tiene que haber alguno que dé la nota, qué le vamos a hacer.

Además de dar la nota no dan libertad de voto a sus parlamentarios, lo cúal me parece otro de los absurdos de la democracia, pero claro de alguna forma hay que asegurarse que nadie se salga de su rebaño de ovejas.

textoalternativo



Se acabó esa vida clandestina para ellos, se acabó ocultarse ante los demás, oficialmente tienen los mismos derechos que cualquier otra persona de este mundo.

La pena será el día a día, todo depende del color con el que se mira, o mejor dicho todo depende del barrio dónde vivas. No será lo mismo tu libertad sí vives en Madrid que sí vives en Potes, por poner un ejemplo.

La verdad es que dá lo mismo, esto siempre ha sido así, cada vez que se ha avanzado en esta sociedad con alguna norma para todos, la aceptación ha ido avanzando con el tiempo.

No creo que el día que se aprobó en este extraño país que una mujer casada podía tener una cuenta bancaria a su nombre se tirasen todos los bancos y cajas a la calle para buscarlas como clientas. Seguro que muchas de ellas tuvieron problemas en sus inicios como personas jurídicas.

Con el matrimonio para todos pasará lo mismo, lo único que tenemos asegurado es su legalidad, y que el tiempo pone y quita razones, el tiempo les pondrá la razón a todos.

!!!FELICIDADES!!!

Un beso.

1 Sonrisas:

Blogger Toperro dijo...

Pues sí, felicidades por algo lógico y que debía estar de hace mucho tiempo reconocido y en más países.

Que lo disfruten y que les den lecciones a las "familias verdaderas" de como cuidar y educar a un hijo de paso, q con el índice de divorcios que hay en España quieren dar lecciones a este colectivo.

30/6/05 20:10  

<< Home

ecoestadistica.com