lunes, junio 20, 2005

Al agua patos...

Soy una amante del agua, por dentro y por fuera, sería feliz si pudiese disfrutar un poco más de este maravilloso elemento. Me acabo de dar cuenta de que soy feliz disfrutando lo que puedo, unos pequeños ratos a la semana, eso la semana que se puede, pero disfruto, seguro.

El sábado fue todavía mejor, mejor imposible, tuve el honor, sí es todo un honor, de vivir un ratito en la piscina con la enana.

Normalmente yo tengo el honor de preparar a la enana mayor mientras el Papá está en la piscina con la enana pequeña, A. es exigente en estos casos y no deja así como así que Mamá vaya con su hermanita.

Me tocó a mí por que Q. tenía que trabajar y por una vez coincidió que yo no, todo se ponía a mi favor, la obligación hizo que la mayor no protestase a cambio de poder vernos ella, allí sentadita se quedó media hora de disfrute nuestro, todo un record, que le agradecemos todos.

Y para mí fue toda una sorpresa entrar por los escalones poco a poco con ella en brazos y ver como se tiraba sin dejarme llegar al agua.

No descubrí nada de ella que no conociése ya, se parece demasiado a mí, compartimos un rato como buenamente pudimos.

Digo como pudimos por que fue una especie de guerra entre las dos, ella quería ir hacia el bordillo, subir, bajar el primer peldaño de la escalera agarrándose al pasamanos y tirarse al agua ya que no podía por sus propios medios bajar otro escalón más.

Yo me resistía a que fuera siempre hacia allí, ella quitaba mi mano de su cuerpo, me quitaba a mí de su camino, una y otra vez.

Comprobé dos cosas que me agradaron enormemente, es independiente y constante, insiste y vuelve a insistir hasta que consigue hacer las cosas bien hechas.

Todo esto me deja una cosa bien clara, tendremos un montón de batallas entre nosotras, demasiado parecidas, cabezotas y sin miedo. Espero que vayamos en la misma dirección, si no puede ser una locura.

El resumen de todo esto, es una gozada que la enana disfrute tanto del agua, qué se sienta tan libre y feliz chapoteando, y qué viva libre de presiones. Ojalá durese mucho tiempo algo así.

Un beso.

1 Sonrisas:

Blogger Toperro dijo...

¿Otra Helena en ciernes? No jodamos, tendré que hablar con Q. para que cambié a la chiquilla en cuestión que estamos a tiempo jajaja.

El agua...a mi me encantaba la piscina y la playa antes, ahora es imposible ir a la playa xq viene toda la gente de fuera y los de aquí no tenemos un espacio de tranquilidad ni nada...así estoy todos los veranos, blanco.

20/6/05 20:17  

<< Home

ecoestadistica.com