miércoles, junio 29, 2005

Los más buscados...

Entro en mi página de inicio, ahora es la página de MSN, antes tenía mi página preferida, porloschicos, y ahora que lo estoy escribiendo decido volver a ponerla pero ya.

Pues eso, a lo que iba, inicio en esta página pero no suelo ni dejarla cargar, me voy a lo mío, sí ya sabéis que lo mío es el foro, ahora mismo funciona pero no puedo garantizarte que le des al link y no aparezca.

Hoy me paré un poco en la página de msn y me entretuve un ratito.

Te llaman la atención con un banner central, "te damos las claves para que no falles en la primera cita", esto ya os lo contaré otro día que también tiene miga. A mí me llamó la atención "los más buscados", se entiende que son los temas más buscados en la página, y son tres: la celulitis, las vacaciones y Madrid 2012.

La celulitis, gran trauma de todas las mujeres occidentales, del que no nos acordamos hasta que llega el verano y nos lo pone a la vista, no a nuestra vista, que ya lo vemos todas las mañanas, lo peor a la vista de los demás.

esto es le trauma antes y después, mejor dicho, siempre



De todas formas algo nos tranquiliza por dentro, aunque no debería ser así, la celulitis es un problema de todas, en mayor o menor grado, todas lo padecemos, y como es un problema de todas, deberíamos unirnos todas y no le hacerle ni caso. Pero, ¿quién ha visto a todas las mujeres unidas alguna vez?, es el reto del futuro.

Las vacaciones, mi gran trauma personal, todo el día ocupándome de las vacaciones de los demás y desantendiendo las mías. No quiero decir que no piense disfrutar de ellas, simplemente con no tener que ir a ocuparme de las de otros por una temporada lo puedo considerar vacaciones.

niños y playa, una maravillosa unión



Pero este año aspiro a un poquito más, espero disfrutar de mis primeras vacaciones con las enanas y el susodicho. ¿Disfrutar?, creo que cuando vuelva necesitaré unos días de recuperación, pero es el premio que conlleva ser madre.

Y termimanos con Madrid 2012, sería estupendo poder disfrutar de algo así, sólo de pensar que puedo tener unas Olimpiadas ahí al lado, en el barrio de ahí abajo, se me ponen los pelos de punta.

Fiesta, pura fiesta



Sí, lo sé, no os he puesto ninguna imagen de las instalaciones, ninguna foto de Olimpiadas, ni medallas ni nada por el estilo. Qué mejor que una celebración para disfrutar de las cosas vengan o no vengan, con ilusión.

Bueno, no ha estado nada mal que no funcionase el foro esta mañana, ha dado para un buen repaso de lo que más nos preocupa y nos dará para poder averigüar cómo no fastidiar la primera cita. Eso será otro día.

Un beso.

1 Sonrisas:

Blogger Toperro dijo...

Celulitis no tengo, vacaciones tampoco (aunque espero irme unos dias cuando acabe la beca) y lo de Madrid 2012 lo veo chungo porque París dicen que va a ganar sobrada...aunque a mi me encantaría que saliera Madrid, ya que Alicante es subsede en algunos deportes como el fútbol.

Lo de citas mejor ni hablamos xDDD

30/6/05 20:12  

<< Home

ecoestadistica.com