martes, junio 28, 2005

A mil euros de distancia...

Texto extraído del nuevo EP3, o sea el TENTACIONES de siempre...

A mil euros de distancia

Tu día perfecto en 5 pasos

1º-El despertador suena a las 6 de la mañana, y mientras lo apago de un puñetazo, ya estoy corriendo por las escaleras. Me quedan más de cuarenta minutos de autobús para llegar a la fábrica.

gran suerte nuestros cinco pasos




2º- Después de nueve horas en la cadena de montaje, corro y corro para llegar a mi otro trabajo. Aparco coches en un parking subterráneo.


3º- Salgo agotado a las once de la noche, y aun queda el último esfuerzo para volver. Otros cuarenta minutos de bus.


4º- Al llegar a casa beso a mi mujer. Ella limpia por horas en unas oficinas del centro. Diez horas por el sueldo mínimo. Al mirarnos comprendemos, sin decirlo, que el día ha sido largo.


5º- Llego a la cama y cierro los ojos muy fuerte. Estoy agotado. Pero es el día perfecto. Hoy mis hijos están 45 euros más cerca de España, y yo un poco más lejos de las miserias de mi país, allá en Colombia.


Phileas_fogg

¿Cómo sería tu día en cinco pasos?. Atreveté...


Un beso

P.D. mi primera foto, lo conseguí, ahora preparaos...

3 Sonrisas:

Anonymous Anónimo dijo...

Lo de la foto parece también un buen paso(para la humanidad?)
-Me levanto como puedo a las 7,los Domingos un poco mas tarde,le doy la vuelta a mis heliotropos(no sé por qué motivo se giran las niñas por la noche,parece que siguieran la estela de la luna)desayunos,besos y a currar,sólo a un cuarto de hora en coche
-Trabajo por toda la ciudad,muchas veces puedo hacer mis trámites o escaparme a tomar un café con mi reina
-Por la terde-noche recojo a mis asilvestradas niñas,juegos.Ya en casa baños,cenas,dardos tranquilizantes
-Hacia las 11 o más,tras la tormenta llega la paz al hogar,diálogo,libros,internet,puede que tele
-El quinto paso le daremos si no nos vence el cansancio,o sea,si ella quiere A ver que sucede esta noche
Quique

28/6/05 23:28  
Anonymous Anónimo dijo...

Mi primera vez en tu blog.

El maldito despertador suena a las 6.30, despues de una ducha reparadora viene la lucha para despertar a las susodichitas y vestirlas con la ropa que no quieren ponerse (aunque la hayan elegido ellas la noche anterior)

El segundo paso son las 5 horas de reuniones, llamadas telefonicas, verificación de las cuentas y programación de viajes de rigor previa a la comida ( eso si, se conecta uno al foro de los currantes)

El tercer paso es la comida que puede ser de 2 tipos: la de batalla con los compañeros de departamento, intentando encontrar el menú ideal por 8 euros (es el santo grial: nunca lo encuentras) o la comida con el jefe, en la cual el vino corre en abundancia y la comida sabe bien. El unico problema de este segundo tipo de comidas es que no se desconecta.

Por las tardes, después de 4 horas mas de trabajo me las dedico a las compras domesticas o a las mias propias (libros, discos o comics).

El ultimo paso seria la llegada a casa donde las susodichitas ya han cenado (suerte de la canguro!!) y toca la hora de dormir ( eso son 5 pasos mas). Cena frugal, atontolineamiento televisivo durante un par de horas,libro apasionante y a la cama que las 6 .30 llegan pronto. Sobre las actividades horizontales durante la semana, dan lugar a un blog entero (no npor la actividad, sino por las teorias que tengo al respecto).

Saludos paso a paso.

29/6/05 10:45  
Blogger Miada dijo...

Bienvenido Xavi, estaba deseando verte por escrito, qué ya te había visto entrar...;)

Un beso.

2/7/05 00:11  

<< Home

ecoestadistica.com