viernes, mayo 13, 2005

Mis tentaciones...

Llega el viernes, empiezo con mis lecturas de fin de semana.
Éste procuro no perdérmelo, es sencillito, variado, animado y viene con El País, así que no hay más que cogerle un ratito en el bar de al lado, llevármelo a la oficina y darle una rápidita lectura.

Como siempre empiezo a leerle por el final, es una costumbre que tengo con los periódicos, así, si tengo poco tiempo no suelo llegar a las malas noticias, me quedo en la sección de deportes y ahí se acabó el mundo, total me acabaré enterando, lo malo siempre llega.

Quitando sus páginas de anuncios gigantescos, cómo en todos los periódicos, cada vez más habituales, parecen una revista femenina pero sin muestras de cremas, llega la Agenda nacional, apartado dedicado a dar publicidad a todo tipo de exposiciones, conciertos, teatro, etc. En el cúal lógicamente Cantabria suele lucir por su ausencia y de vez en cuando alguna presencia discretita.

Sigo una página más y llega mi apartado preferido en Tentanciones, Busco, Te vi...
No son más que unos pequeños espacios de anuncios dónde la gente escribe para buscar a alguien, pareja, amigos, compañeros, o tal vez buscando algo para intercambiar.

Alguna vez ya he comentado este tema en el Foro pero no pareció que la gente buscase nada, excepto claro está D., cómo no, él siempre busca.

Me quedo siempre con la sección de Te ví, de verdad que me encanta. Aquí alguien pone un mensaje de haber visto o haberse encontrado con alguien, pretendiendo que esa persona lo lea y se pongan en contacto.

Aquí no podríamos dar rienda suelta a ese Te ví, tendríamos que quedarnos con un Te leí, las impresiones deben ser parecidas o inclusos tanto o más intensas que en el Te ví, o no, todo depende de cada uno. Yo creo que a mí me podría entrar el mismo escalofrío leyendo unas palabras que con una mirada que te puede atravesar entera en un segundo.

Os pongo unos ejemplos de los Te ví de hoy para que podáis entender lo que os digo:

En On Land, calle Princesa, un viernes, buscabas una camisa para regalo. Te ayudé con la talla; fue un instante muy corto, demasiado. ¿No?.

22 de abril. Oficina de Correos de la calle de Lope de Vega de Sevilla. Sobre las 13,30. Yo entré con el casco y oí que te llamabas Laura.

FNAC Callao. Tú, mi cajera favorita. Yo, tu cliente preferido. !Me estás arruinando!. Contesta pronto, Celia.

Estas personas cuentan con una ventaja, además del impacto de verse, tienen el refuerzo de las palabras. En este medio tenemos que hacerlo todo solamente con ellas, pero quién duda que todo se puede alcanzar con unas bonitas palabras.

¿A quién no le gustaría encontrarse con un anuncio de este estilo?. Lo mismo dá, de tu media naranja, de la media naranja que estás buscando o simplemente de alguien con el/la que cruzaste una mirada, o de la que leíste unas palabras que te llegaron ahí, al corazón.

¿Cúal es tu Te ví o tu Te leí?.

Un beso.

3 Sonrisas:

Blogger Toperro dijo...

Sinceramente antes leía los periódicos en mano, ahora on-line que no está la cosa para derrochar por lo que si alguna lunática-ciega-drogada, etcétera...me pusiera una cosa de esas no la leería.

Ahora si nos ponemos en el supuesto de que sí lo leo, una de dos o no caigo en que es para mí o me pongo rojo como un tomate y ya está.

13/5/05 16:22  
Anonymous Anónimo dijo...

Recuerdo una dependienta, ¿se siguen llamando así?, de un Corte Inglés, Luz Divina de nombre. Volví otros días a preguntar sólo por verla .... pero no la volví a ver.
¿Quizás la proxima vez?

13/5/05 20:16  
Anonymous Anónimo dijo...

Existen las casualidades.Acabo de leer hace 1 hora en un bar,sólo esa sección de El país,que casi nunca lo he leído y lo que mas me chocó fué...encima eso,lo del te vi.La primera vez que lo leo
Si es que tu y yo tenemos algo en común
Por cierto,no descubrí ningún adepto a esa sección que me viera estos días,lástima
Quique

14/5/05 00:48  

<< Home

ecoestadistica.com