lunes, diciembre 04, 2006

Mis preguntas del lunes...

1- ¿Sueles acordarte de tus sueños?...
2- ¿Cuál es tu peor pesadilla?...
3- ¿El mejor sueño que recuerdas?...
4- ¿Normalmente sueñas con el pasado o con el futuro?
5- ¿Con quién no has soñado nunca y te gustaría que formase parte de uno de tus sueños?...

Un beso.

Etiquetas:

17 Sonrisas:

Anonymous Anónimo dijo...

1. Si duermo mucho, si. Pero la mayoría los olvido pronto.

2. Soñar que estoy descalzo, que me encuentro en la calle sin zapatos.

3. Me encanta cuando sueño que vuelo. Extiendo los brazos y salto. Entonces me dejo llevar por el viento.

4. La mayoría de mis sueños son atemporales.

5. Nunca he soñado con Woody Allen, y me encantaría soñar que vivo una de sus comedias.

4/12/06 13:52  
Blogger Unknown dijo...

1. No sabría decirlo. Sé cuándo me acuerdo pero no sé lo que olvido.
2. Tampoco sabría decirlo.
3. Cuando sueñas que es hora de levantarse y, al despertar, descubres que faltan aún 3 ó 4 horas para tener que hacerlo. No soy muy dormilón, pero esa sensación es genial.
También es sensacional cuando sueñas que no juega la ley de la gravedad
4. Diría que mis sueños se nutren del pasado.
5. Con cualquiera que no pertenezca a la SGAE, para evitar tener que pagar derechos de autor por mi propio sueño.

4/12/06 14:04  
Blogger Isthar dijo...

1- Depende de las temporadas. En algunas recuerdo muchos y en otras ninguno.
2- En las que peor lo he pasado es en las que se me caen los dientes o en algunas pesadillas muy específicas y algo macabras donde lo paso fatal.
3- Por desgracia algunas pesadillas, son difíciles de olvidar.
4- Lo cierto es que mis sueños suelen ser bastante surrealistas, puee aparecer gente del pasado y del presente y mucha gente que no conozco, pero siempre en situaciones nuevas.
5- No lo sé, esas cosas son imprevisibles, y prefiero que no salgan a que aparezcan en mis pesadillas ;)

4/12/06 15:56  
Anonymous Anónimo dijo...

1. - No siempre, la mayoría de las veces no, la verdad. A veces me pasa que por la tarde me acuerdo, o que tengo un recuerdo leve... otras lo recuerdo y lo saboreo todo el día...depende.

2. - Pues no suelo tenerlas, pero el otro día soñé que moría mi madre y lo pasé francamente mal, fue muy intenso y me desperté empapada en sudor y con la respiración agitada... Fue horroroso.

3. - Uno que tuve el otro día... Mmmm, pero es secreto. no vaya a ser que lo cuente y no se cumpla!!! :P

4. - Ay! pues me vas a pillar... igual que con la primera, he soñado tanto...

5. - Vete a saber con quien no he soñado... xD

4/12/06 16:11  
Blogger Marta dijo...

1- ¿Sueles acordarte de tus sueñosAntes recordaba más los sueños pero cada vez se hace más raro que lo haga.

2- ¿Cuál es tu peor pesadilla? que me entierran viva

3- ¿El mejor sueño que recuerdas? Una vez que me acosté sin cenar, soñé que me comía una caja de donuts de chocolate. Lo pasé genial!

4- ¿Normalmente sueñas con el pasado o con el futuro? ni con el uno ni con el otro. No sabría identificar el momento del tiempo en que suceden mis sueños

5- ¿Con quién no has soñado nunca y te gustaría que formase parte de uno de tus sueños? con Ozzy Osbourne, tiene que ser tela de surrealista

4/12/06 18:54  
Blogger M dijo...

1. la verdad es que si, los tengo muy vividos, pero que mucho, y si yo te contara...
2. mi peor pesadilla es la muerte, pero de alguien querido, he tenido sueños de ese tipo y lo he pasado realmente mal, y hace poco tuve uno en el que me destripaban... bueno, horrible...
3. el mejor?... por supuesto, absolutamente... el de volar, volando y surcando el cielo, el sueño más bonito que he tenido nunca. y luego con personas... bueno, no me quiero acordar, que hay veces en las que se pueden quedar en su casa.
4. sueño con el pasado más, desgraciadamente algunas veces...
5. soñar conmigo, con algún momento en el que estoy haciendo algo con lo que soy realmente feliz, soñar algunas veces con alguien es más doloroso, porque no es real... porque se marchan cuando abres los ojos.

Este no ha estado mal, la verdad!!... soñar siempre es un lujo, pero también puede llegar a ser una maldición!!
muchos besos!!!

4/12/06 20:11  
Blogger Lunaria dijo...

1- ¿Sueles acordarte de tus sueños? Por lo general no.
2- ¿Cuál es tu peor pesadilla? que me persiguen y aunque corro deprisa, apenas avanzo.
3- ¿El mejor sueño que recuerdas? Eso es lo malo, que ahora mismo no recuerdo ninguno.
4- ¿Normalmente sueñas con el pasado o con el futuro? no, normalmente no identifico ninguna época.
5- ¿Con quién no has soñado nunca y te gustaría que formase parte de uno de tus sueños? ni idea.

4/12/06 20:23  
Blogger malatesta dijo...

Curiosamente hoy, de camino al trabajo, andaba pensando precisamente en este tema, ¿y sabes qué?, lo que realmente me gustaría es formar parte de otros sueños.

4/12/06 21:06  
Anonymous Anónimo dijo...

1- ¿Sueles acordarte de tus sueños? Pues tengo rachas en las que me despierto y es como si lo hubiera vivido y otras en las que duermo tan pancha que no me acuerdo de na'.
2- ¿Cuál es tu peor pesadilla? Pues hace tiempo que no tengo pero las dos últimas que recuerdo son de una en la que me perseguía una araña peluda gigantesca y otra en la que mi abuela se moría.
3- ¿El mejor sueño que recuerdas? Aquellos con una persona a la que he podido añorar mucho en un determinado momento y se vienen a mi mente.
4- ¿Normalmente sueñas con el pasado o con el futuro? Con ambos pero ninguno se acerca a la realidad.
5- ¿Con quién no has soñado nunca y te gustaría que formase parte de uno de tus sueños? Con mi abuelo al que nunca conocí.

4/12/06 21:15  
Blogger santamaria dijo...

Buen tema, ahi van mis respuestas:

1.Casi siempre me acuerdo, cuando era pequeño tenía una libreta en la mesilla y escribia cosas, pero no se entiende nada, solo hay palabras sueltas.

2.Me he quedado alucinado, pensaba que era el unico al que le aterrorizaba quedarse descalzo en la calle.Lo paso verdaderamente mal.

3.De pequeño soñé c on un viaje en globo, desde entonces sé que sueño en color.

4.Sueño con el pasado, aunqeu quiera, nunca puedo soñar con mi futuro o imaginarme.

5.Pues ahora mismo no se me ocurre nadie...

Gracias por ser una de mis unicas lectoras...Besos!!!

4/12/06 22:36  
Anonymous Anónimo dijo...

1. Sí, algunos aún mucho tiempo despés de haberlos tenido.

2. que entra un ladrón (una chorrada pero...)

3.Jaja hace un par de meses durmiendo al lao de un amigo tuve un sueño precioso (supongo que por la tranquilidad de estar a su lado).

4. Con el pasado (mezclado con elementos del presente)

5. Creo que he soñado con todo el mundo!!! (de los que me gustaría soñar)

5/12/06 00:23  
Blogger xxx dijo...

UMMM que buenas preguntas has hecho!
Yo generalmente por la mañana tengo la sensacion de que he soñado miles de cosas, pero me acuerdo quizas solo de una, la peor pesadilla siempre fue que él me dejara o me engañara y sucedió, sucedia... mi mejor sueño, waaa hay varios muchos, despierta y dormida!, sueño con el presente, es como una fusion de todos los rostros que mire en el dia y con quienes compartí... cosas que pienso, todo se arremolina por la noche, no he soñado nunca con el amor...espero algun dia no solo soñarlo!!! besos de tierra, hermosas preguntas...

5/12/06 04:29  
Blogger TICTAC dijo...

1. No siempre. a veces en detalles minimos y otras me queda la sensacion buena o mala, pero no capto de que viene.
2.No respirar.
3.Son varios y todos diferentes, pero donde me rio muchisimo o vuelo como un superman sobre ciudades o paisajes bellos.
4.Ambos.
5.ahy!...jajajajaja!!! eeh....

Un abrazo!

5/12/06 12:21  
Anonymous Anónimo dijo...

1- ¿Sueles acordarte de tus sueños?...
del duende echa un panchito sobre mi cama
2- ¿Cuál es tu peor pesadilla?...
que le pasa algo al duende
3- ¿El mejor sueño que recuerdas?...
yo y mi padre y una conversacion pendiente
4- ¿Normalmente sueñas con el pasado o con el futuro? un maxmix
5- ¿Con quién no has soñado nunca y te gustaría que formase parte de uno de tus sueños?...jaja eso te lo
cuento en persona ..

5/12/06 18:57  
Blogger mizerable dijo...

Para poder responder a eso tendríamos que tener conciencia de estar despiertos, creo.

Me voy a dormir, creo.

6/12/06 11:00  
Blogger Outconsumer dijo...

1- ¿Sueles acordarte de tus sueños?...
Bastante a menudo, sí.

2- ¿Cuál es tu peor pesadilla?...
Cualquiera. Una pesadilla siempre aterra por igual.

3- ¿El mejor sueño que recuerdas?...
Había mucho verde por todas partes. Era un día suave y me sentí plenamente realizado.

4- ¿Normalmente sueñas con el pasado o con el futuro?
Nunca con el pasado.

5- ¿Con quién no has soñado nunca y te gustaría que formase parte de uno de tus sueños?...
Con una desconocida que dejara de serlo.

6/12/06 13:52  
Blogger இலை Bohemia இலை dijo...

1. Casi siempre los recuerdo...
2. No suelo tener pesadillas, pero las peores siempre son las que muere un familiar o las que voy por lugares muy altos (tengo vértigo)
3. He tenido algunos sueños donde oía palabras como si hubieses un narrador y yo lo he utilizado en algún cuento...Me han parecido muy especiales...
4. Siempre sueño...
5. Con mi abuelo...

9/12/06 21:25  

<< Home

ecoestadistica.com