viernes, noviembre 17, 2006

Lo de ser canción...

Luna, a la de una, cuando quieres sale el sol y no crecen las lechugas,
se mueren los limones al sol ni no hay mano ninguna,

Luna, que te mereces, menuda fiera llevas pero tú no lo pareces.
Au, au, au, me la hiciste bien,
caldea quemando las flores por la verea de los señores,
yo preso no pienso bien… me dice así…

Me acuerdo de ti de tu cara,
en todo momento, en todo pensamiento…

To, to, to, te lo digo tó si no me dejo na cuando veo como va,
ya, se va el caimán se va el caimán, me tumbo en la barandilla,
Luna, como ninguna bonita preciosa siempre desnúa,
sigo quemando flores que no me pillen los señores,
traca, suena a barraca, salto por la pared donde van las cucarachas,
hoy… espero que vaya bien.

Me acuerdo de ti de tu cara,
en todo momento, en todo mi pensamiento…

Muchachito.



Un beso.

Etiquetas:

7 Sonrisas:

Blogger Lunaria dijo...

No conocía la canción. Eso si que es ritmo!

17/11/06 17:23  
Blogger mizerable dijo...

Me siento muy orgulloso
;P

17/11/06 18:21  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo también me acuerdo de tucara, aunque aun no la conozca.
Besos.

17/11/06 21:16  
Blogger TICTAC dijo...

Oh, que rrricoo ritmo para empezar el fin de semana......!!!
!WoW!

Un abrazo!

17/11/06 23:35  
Blogger Gustavo López dijo...

ohh, qué canción más refrescante, dan ganas de moverse... muy buen ritmo...

19/11/06 01:17  
Blogger Carolina dijo...

una de mis canciones favoritas del disco. sigue con el buen gusto!
Un abrazo

19/11/06 22:14  
Anonymous Anónimo dijo...

olé! conocí a Muchachito por Ro, gracias por traerme más de su música. Besitos

20/11/06 00:50  

<< Home

ecoestadistica.com