lunes, noviembre 20, 2006

Mis preguntas del lunes...

Escoge una de las opciones y di el motivo de esa elección...

1- Películas: cine o DVD.

2- Sabor: dulce o salado.

3- Tiempo: frío o calor.

4- Visión: vaso medio lleno o medio vacío.

5- Vida: Sexo sin amor o amor sin sexo

Un beso.

Etiquetas:

18 Sonrisas:

Blogger Toperro dijo...

1. Cine en compañía pero con una película que valga la pena y DVD para cualquier ocasión.

2. Dulce

3. Frío

4. Vaso medio lleno

5. Amor con sexo, en su defecto sin él :)

20/11/06 12:29  
Blogger malatesta dijo...

1. Cine ¿hace falta explicación?
2. Dulce, ¿quizás porque a uno le apetece lo que le falta?
3. Calor. El frío y la humedad no me vienen bien al pecho.
4. Vaso medio vacío. Así me hizo mi mare.
5. Aquí depende. Si estuviera sólo, probablemente preferiría sexo sin amor. Como ya tengo pareja, pasaría sin sexo por amor.

20/11/06 14:26  
Blogger Santiago Paz dijo...

1- Películas: Cine... Nada supera a sentarse en una butaca con una buena ración de pop-corn...

2- Sabor: No soy tan selectivo. Uno por uno. Las dos cosas juntas, rara vez.

3- Tiempo: Calor. El frío simplemente me gusta cuando me siento abrigado.

4- Visión: Por lo general, son las dos caras de una misma moneda. Elegir una depende primordialmente de los estados anímicos.

5- Vida: Vamos por parte. Sexo sin amor es más común que amor sin sexo. Hoy vivimos en una sociedad cargada de erotismo y lamentablemente no podemos sustraernos de ello. Si no, no podría existir el adulterio o los encuentros de una noche, la prostitución o cosas de esa índole.

Bueno, eso.




Beijos pra você




Atte:
Santiago Paz

20/11/06 15:35  
Anonymous Anónimo dijo...

1.- CINE
2.- DULCE
3.- FRÍO
4.- VASO MEDIO LLENO (O LLENO ENTERO JIJI)
5.- Las dos y si puede ser amor con sexo feliz y multiorgásmico =)
Nchi
Bechitos guapísima.

20/11/06 16:14  
Blogger oscark dijo...

1. Por supuesto pantalla Grande
2. Siempre tres de azucar
3. Frio en la Playa, calor en invierno
4. Un vaso a la mitad siempre sera un vaso con agua, mejor que nada. Medio lleno
5. Las sensaciones mas placenteras me las ha producido el amor

20/11/06 16:38  
Blogger Outconsumer dijo...

1. Cine para disfrutar a lo grande, DVD para disfrutar a/de lo pequeño. Imposible contestar.

2. Dulce. A nadie le amarga...

3. Calor. Te hace sentir más vivo.

4. Vaso medio lleno y de agua encima. La forma con la que afrontamos la vida es la forma como la vencemos.

5. Amor sin sexo, si hubiera que elegir. Sin embargo, me remito a Woody: "El sexo sin amor es una experiencia vacía, aunque como experiencia vacía hay que decir que es de las mejores".

20/11/06 18:13  
Blogger இலை Bohemia இலை dijo...

1. Ambas
2. salado
3. frío
4. medio lleno
5. amor sin sexo

20/11/06 18:48  
Blogger M dijo...

1. Cine por supuesto, pero las pelas son las pelas... y me da pena, pero tengo que hacer uso del Emule y el dvd
2. salado con mucha diferencia y sin pensarmelo dos veces, me encanta!!
3. Frio, con diferencia, el cuerpo siente y se estremece... genial, duermo co la ventana abierta
4. Medio vacío algunas veces conmigo mismo, pero SIEMPRE medio lleno con los demás... le encuentro todo lo positivo a todo
5. Pufff... dificil, de todo un poco, que hay que variar en la vida, para saber lo que son las cosas, por lo menos aquí...
Mil besos para tus mil noches

20/11/06 19:50  
Blogger Chasky dijo...

Uyyy como mola esto:

1. DVD porque estoy tranquilamente en casa y no tengo que aguantar a pesados que no paran de comentar la peli.

2. Salado: aunque me gusta el dulce siempre prefiero comer algo salado.

3. Calor, odio que se me congelen las orejas y la nariz en invierno.

4. Medio lleno siempre, las cosas hay que verlas positivas.

5. Ninguna de las dos, sexo sin amor es un rollazo y amor sin sexo es difícil de sobrellevar así que me quedo con amor con sexo, seguro siempre, pero con sexo.

20/11/06 20:57  
Blogger J.P.R dijo...

1.DVD: por comodidad
2.Dulce: por capricho
3.Frío: como me gusta dormir tapadito...
4.Medio vacío: por melancólico
5.Amor sin sexo: primero el corazón

20/11/06 21:13  
Blogger Marta dijo...

1- Películas: cine pero sin maleducados. Me encanta la enorme pantalla, el ritual de ir al cine, las palomitas la sala enorme a oscuras...

2- Sabor: dulce. Soy adicta al chocolate

3- Tiempo: frío. Hay veces que ni yendo en pelotas consigues quitarte el calor, eso me agobia muchísimo

4- Visión: medio vacío. El otro medio me lo bebi hace un rato

5- Vida: Amor sin Sexo. No se si será síntoma de debilidad... pero necesito sentir que me quieren y si tengo que elegir elijo esto último.

20/11/06 21:28  
Anonymous Anónimo dijo...

1. - Cine, con palomitas y coca cola extra grande...

2. - Mmmm, salado, lo dulce me empalaga.

3. - Calor, calor, soy la mujer más friolera del mundo, lo paso fatal en invierno...

4. - Ay, pues aquí no sé porque decantarme... va por días...

5. - Pfff, joe con la preguntita... Amor sin sexo... el sexo sin amor deja mal sabor de boca.

20/11/06 21:58  
Blogger santamaria dijo...

1. Cine, porque solo haber pagao por ver la película hace que me meta mas en la historia...soy un rata.
2.Salado, creo que es por tener padre Salmantino y madre extremeña...y ser de bilbao pues!
3.Frio, cuanto ma sf rio y lluvia haga mas alegre estoy.
4.Para mi el vaso siempre esta vacio, ni una gota.
5.Sexo sin amor(mutuo), por lo que conozco, el otro caso no suele ser mutuo.

20/11/06 22:41  
Blogger Gustavo López dijo...

1. El cine aún tiene esa magia de un mundo maravilloso. La sala,la oscuridad, la pantalla enorme...

2. Dulce, dulce, soy un goloso...

3. Soy un enamorado del frío invierno, las tardes lluviosas, el viento soplando contra mi ventana, y acurrucado con un mantita a salvo de todo...

4. Aquí echaré mano de Woody Allen... medio lleno, pero de veneno...

5. Amore amore... pero recurriré de nuevo a Woody Allen... el sexo sin amor es una experiencia vacía, pero como experiencia vacía es una de las mejores... aunque también añadiré esta otra de Billy Crystal que no esta nada mal: las mujeres necesitan una razón para tener sexo. Los hombres sólo necesitan un lugar...

21/11/06 00:25  
Blogger Lunaria dijo...

1. Cine, aunque a veces en casa lo paso en grande.
2. Dulce.
3. Frío.
4. Medio vacío siempre. Yo soy así.
5. Amor sin sexo.

21/11/06 00:34  
Blogger Miada dijo...

1- Películas: cine o DVD.
Adoro el cine y además con palomitas, lo siento. Pero ahora soy mucho más usuaria del DVD, ya volverán los buenos tiempos...

2- Sabor: dulce o salado.
Curioso soy golosa pero me empalaga el dulce muy rapidito. Así que salado.

3- Tiempo: frío o calor.
Soy una mujer de calor, me siento más a gusto con el calor, y el frío me gusta sí estoy en casa, así acabo con él.


4- Visión: vaso medio lleno o medio vacío.
Siempre medio lleno, tirando a lleno. Sí hace falta lo lleno yo.

5- Vida: Sexo sin amor o amor sin sexo.
Amor sin sexo. El placer sexual te le puedes autosatisfacer tú mismo. El AMOR tiene que venir de otro para llenar el tuyo.

Gracias a todos por vuestras respuestas...

Un beso.

21/11/06 11:21  
Blogger Isthar dijo...

1- Películas: cine.

2- Sabor: salado.

3- Tiempo: creo que en exceso no soporto ninguno, pero puestos a escoger, ultimamente resisto mejor el calor.

4- Visión: vaso medio lleno.

5- Vida: cuesta prescindir de las dos cosas, pero entre el mal menos, amor sin sexo.

21/11/06 12:04  
Blogger Hierba dijo...

1. Películas: Cine of course, como la pantalla grande no hay nada..

2. Sabor: Salado.

3. Tiempo: Me quedo con el calor, soy demasiado friolera.

4. Visión: Vaso medio lleno..siempre optimista.

5. Vida: Amor sin sexo, me quedo con el amor..y el sexo...bueno existe la masturbación, no?

Besitos

23/11/06 11:07  

<< Home

ecoestadistica.com