miércoles, noviembre 22, 2006

La frase...

Prefiero tener ventanas a tener espejos...

Kevin Spacey. (O el creativo/a del anuncio).

Un beso.

Etiquetas:

11 Sonrisas:

Blogger M dijo...

yo soy toda una ventana, pero de las que están bien limpitas, de las que dejan pasar toda la luz, de las que se puede espiar lo que sea, porque todo se ve...
hay veces que está bien, para algunos amigos hasta es bonito, para mi, un fastidio muchas veces, me acabo esforzando por no mostrar tantas cosas...
besos

23/11/06 00:26  
Blogger TICTAC dijo...

Con los espejos se comunica con uno mismo, casi un circulo vicioso, se refleja lo que esta' detras...con las ventanas nos abrimos hacia el mundo, hacia adelante e intercambiamos, nos oxigenamos...pasan cosas como en una pelicula...sera' que me encantan las ventanas...

Un abrazo!!!

23/11/06 01:41  
Blogger Lunaria dijo...

No me imagino una casa sin ventanas.
Suelo siempre tenerlas abiertas para entre la luz, lástima que algunas veces no tenga más remedio que cerrarlas para no ver ciertas cosas.

23/11/06 10:54  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Tu sabes lo que me diria a mi el espejo de la madrastra?A MI ESE QUE NO ME MIRE QUE ME ROMPO
Sin duda prefiero las ventanas, y un dia contare algo sobre una ventana mágica.
Con rejas, miradores, macetas, miradas, cortinas, celosias, de madera, de obra, enmarcan paisajes, protejen del clima, una foto a cualquiera asomando a una....gana muchisimo.
Por cierto bién por lo de no poner fotos de niños en Internet.

23/11/06 13:32  
Blogger Miada dijo...

Eme parece que hablásemos de lo mismo, yo también soy una ventana abierta, y debo cerrar un poco las contraventanas, no como dice Lunaria para no ver lo feo de fuera, más bien para que todo esa fealdad no consiga entrar en mí.
Como dice Tictac... hay que abrirse al mundo, mirar y aprender de otros.
Carlos, no exageressssssssss. Es un cuento, los espejos no hablan.
Espero que cuentes sobre esa ventana mágica...

Un beso.

23/11/06 17:38  
Anonymous Anónimo dijo...

Sobre todo porque mirando a traves de las ventanas, si miramos atentamente, resulta que intentando ver lo de afuera, nos descubrimos a nosotros mismos reflejados en el cristal.
Moraleja: mira bien afuera para descubrir lo de dentro. (Joer! me ha quedao así como de pequeño saltamontes:) be water my friend )
Besos

23/11/06 18:14  
Anonymous Anónimo dijo...

Hay gente que solo se mira en el espejo y no se asoma a ver nada más... no saben lo que se pierden...

24/11/06 22:04  
Blogger Outconsumer dijo...

Aunque es una buena frase publicitaria, no estoy de acuerdo. Si no te conoces a ti mismo, si no tienes un espejo, no puedes mirar por la ventana y comprender lo que ves. Primero hay que conocerse para poder luego conocer y entender a los otros.

25/11/06 10:30  
Blogger Miada dijo...

Claro que te tienes que conocer a ti mismo, pero con un espejo vale.

Un beso.

25/11/06 13:30  
Anonymous Anónimo dijo...

Hay quien dice que las ventanas son indiscretas... como en la película de Hitchcock, y permiten ver otros mundos, alimentando el vouyer que todos llevamos dentro... ciertamente, esto obliga a otros a cerrarlas para salvaguardar su intimidad.

Yo creo en la moraleja de gabi... "mira a fuera para descubrir lo de dentro"... construimos nuestra identidad a partir del otro... yo soy hombre porque tu eres mujer, yo soy alto porque hay otros que son bajos, yo soy español porque otros no lo son (este último, y tal vez el primero también, pueden generar cierta problemática)... nuestro "yo" tiene sentido porque lo comparamos con los otros, y para eso, hay que mirar por las ventanas, hay que mirar a los demás, que ya sea dicho de paso, son los que nos hacen de espejo.

27/11/06 12:39  
Anonymous Anónimo dijo...

yo prefiero el mar... para mirarme en las olas

4/12/06 02:50  

<< Home

ecoestadistica.com