martes, diciembre 12, 2006

De película...

























Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Un beso.

Etiquetas:

15 Sonrisas:

Anonymous Anónimo dijo...

Gracias por la bienvenida. Entro libremente y por mi propia voluntad, pero he tenido un flash sobre el "Sí, quiero", típico de algunos rituales también de corte vampírico...o acaso es "déjà vu", tan de moda estos días?

Venga, no vas a contarnos las razones por las cuales el amor nunca muere?

Saludos,
Sancho

12/12/06 17:16  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola Miada, estupenda película de amor, un amor que viaja a través del tiempo. Me encanta Gary Oldman, como va vestido cuando pasea por las calles de Londres. Me encanta la estética de esta película, el ritmo que tiene, la pasión con que se vive cada pequeño instante. Muy recomendable.

12/12/06 19:35  
Anonymous Anónimo dijo...

Por cierto, recuerdo perfectamente la frase que has puesto a pie del cartel... cuando Keanu Reeves llega al castillo del Drácula, y éste le abre las puertas... jo, por recordar recuerdo hasta con quién fui a verla al cine... (un recuerdo para Lobo, por si llegaras a leer esto).

12/12/06 19:41  
Anonymous Anónimo dijo...

Si cada uno que entrara en nuestra morada dejara un poquito de felicidad...
Ojala fuera asi...

13/12/06 19:34  
Blogger Miada dijo...

Bienvenido Pancho, ojalá tuviera respuesta a tu pregunta, yo simplemente amo.

Gusito lo tuyo sí que es memoria, y veo que la recuerdas para bien.

Claro que sí Phoebe, un poquito dejáis cada vez que venís por aquí, ahí está lo bueno de vuestras visitas... Conste que yo te dejo un poquito de la mía cuando te visito, al menos eso espero hacer.

Un beso.

13/12/06 19:57  
Blogger Unknown dijo...

La frase es buenísima; tiene una mala leche impresionante y sutil

14/12/06 00:00  
Blogger M dijo...

¡que gran película!, me encantó, la vi dos veces en el cine, me trae muy buenos recuerdos por todos lados, desde la pelicula y la música, con la canción de Annie Lenox: Love song for a vampire, que es genial, hasta con quién la vi, y la escena de Monicca Belucci que desfasó mi fiesta de cumpleaños de los 20...
buena elección, y espero seguir siendo bienvenido a esta su morada...
Un beso

14/12/06 08:46  
Anonymous Anónimo dijo...

...he atravesado océanos de tiempo hasta encontrarte...

14/12/06 10:01  
Anonymous Anónimo dijo...

Osea que se trata de una pelicula de Drácula. Pues desde luego no la he visto pero he visto algunas anteriores y son tan malas....

14/12/06 16:36  
Blogger syldavia dijo...

Hola,a mi esta peli me encanto,creo en los amores eternos, pocos hay, eso si,afortunados quienes los viven, que perduran en el tiempo y nunca mueren....es una visión mu romantica de Drácula y la canción de la Lennox genial me trae gratos recuerdos.

Un saludo

14/12/06 21:48  
Blogger Olvido dijo...

Maravillosa pelicula ... ojala todos tuvieramos un amor asi..
Besos
Olvido

15/12/06 03:54  
Blogger Luis dijo...

¡Cuánto hace que vi esa película! De hecho, la vi cuando apenas era un tierno adolescente, con lo que no me gustó nada. Me pareció un auténtico coñazo.

Qué duda cabe de que es una película que merece una segunda oportunidad. Aprovecharé tu propuesta para darle esa revisión, aunque dudo si leerme primero el libro o si ver antes la película. Tengo por mi casa tanto el uno como la otra, con lo que soy un mar de dudas. Creo que voy a ver la película primero, que tengo unas cuantas lecturas que van antes en la lista de reproducción.

15/12/06 10:37  
Blogger Miada dijo...

Cierto, la mala leche de esta frase es genial, algo como que sí pero que no, o al revés...

Veo que sois muchos los que recordáis la película con agrado, un par de ellos que la van a ver, Luis y espero que Carlos también se anime...

Simpulso, me alegro de que llegases hasta aquí.

Bienvenida Syldavia. Me ha dejado muy buen sabor de boca la visita rápida que he hecho a tu blog, volveré.

Un beso.

15/12/06 12:26  
Blogger Laura Abella dijo...

A mi me encantó la película. De hecho la he visto un montón de veces. Y el libro...

un saludo

16/12/06 17:42  
Blogger NoChu dijo...

A mí también me encantó la película. La canción de Lenox genial. La estética de la película fantástica. Recuerdo sobre todo la escena en la que el coche de caballos tiene que correr por las montañas de Transilvania escapando del sol. Genial. Tengo que verla otra vez, pero también recuerdo que me da mucha pena Drácula.
Gracias miada por tu acogida en la blogosfera, así es más fácil aterrizar ;-)

20/12/06 22:56  

<< Home

ecoestadistica.com