martes, octubre 10, 2006

Sobran trece...

Vacía tu mente.
Libérate de las formas.
Como el agua.
Pon agua en una botella y será la botella.
Pon agua en una tetera y será la tetera.
El agua puede fluir...
... o golpear.
Se agua, amigo.



Un beso.

12 Sonrisas:

Blogger malatesta dijo...

Desde donde estoy viendo tu página hoy no puedo ver lo que has colgado aparte del texto. Me imagino que será un enlace al anuncio del coche.
¿Recuerdas "Dragón", la peli sobre la vida de Bruce Lee? Creo que ahí fue donde primero escuché estas palabras. Aunque Bruce se refería a su estilo de lucha, lo cierto es que podría servir de metáfora para muchas situaciones en la vida.

10/10/06 17:54  
Blogger Miada dijo...

Cierto Malatesta, siempre procuro que mis vídeos-anuncios sean metáfora, yo al menos los tomo en sentido, nada le debo a BMW...

La verdad es que sólo recuerdo su última peli, Operación dragón.

Un beso.

10/10/06 18:25  
Blogger Unknown dijo...

Yo creo que la frase "Dar sera, pulir sera" hubiese quedado mucho mejor :)

10/10/06 20:40  
Blogger M dijo...

Me encanta este anuncio, ver a Bruce Lee haciendo uso de esa filosofía tan simple y tan bonita, me parece genial.
Hay que golpear a la vida, pero sin dejarse los nudillos y sin dañar a nadie!!

Muchos besos!!

10/10/06 21:28  
Blogger TICTAC dijo...

De Bruce Lee no me gustaban mucho las peliculas...pero siempre me ha encantado su filosofia de vida...era un hombre muy culto, graduado de la universidad de Washington en filosofia, desarrollo' tecnicas famosas para artes marciales, escribio' libros..pero muchos lo conocen solo como actor.

Un abrazo!

10/10/06 23:32  
Blogger Lunaria dijo...

Desde luego el anuncio es muy bueno, al menos a mi me gusta mucho. Sabias palabras a las que como dice Malatesta, se le pueden dar muchas aplicaciones.

11/10/06 00:56  
Blogger Olvido dijo...

Muy buen anuncio... hacia tiempo que no veia a Bruce Lee..
Vacía tu mente.
Libérate de las formas...
Muy bueno...
Besos

11/10/06 02:30  
Blogger Miada dijo...

Ismooooo, ya quisiera el de la cera llegar a la mitad de Lee...;)

Si Eme, es buena esa filosofía, al menos, intentarlo.

Pues yo también desconocía esos detalles de Lee, gracias Tictac.

Lunaria, sabias palabras, hasta de los anuncios aprendemos.

Olvido, bienvenida, bonito blog el tuyo.

Un beso.

11/10/06 16:43  
Blogger mizerable dijo...

Llevo días practicando delante del espejo, pero no consigo esa mirada... ¿será porque no me reflejo?.

12/10/06 08:19  
Blogger bita dijo...

me encanta la expresion de su cara... tiene algo que atrapa...
besitos guapa!!

13/10/06 00:24  
Blogger இலை Bohemia இலை dijo...

Lo que le gusta a mi pareja ese anuncio, yo alucino con las caras enigmáticas que pone...Sé agua...ok...pero agua solares...jajaja

14/10/06 02:44  
Blogger Miada dijo...

Qué buena Bohemia, sabes que han abierto ahora un balneario para disfrutar aún más de sus aguas...

Un beso.

14/10/06 11:26  

<< Home

ecoestadistica.com