lunes, octubre 30, 2006

Mis preguntas del lunes...

Los sentidos...

1- ¿Cuál consideras tu mejor sentido?
2- ¿Y el peor de todos?
3- ¿Crees en el conocido como sexto sentido?, ¿lo posees?
4- Sí tuvieses que perder uno de tus sentidos, ¿cuál preferirías perder?
5- Sí puedieras desarrollar uno de tus sentidos muy por encima de lo normal, algo anormal, ¿cuál elegirías desarrollar?

Un beso.

Etiquetas:

16 Sonrisas:

Blogger Marta dijo...

1.- Quiero creer que el común

2.- El de la orientación. Dame tres vueltas y ya no se donde estoy

3.- Si pero no creo que lo tenga

4.- el del ridículo

5.- el de la vista.. sera que como la tengo fatal...

30/10/06 12:29  
Anonymous Anónimo dijo...

1- ¿Cuál consideras tu mejor sentido? El olfato, mis amigos y familiares se sorprenden de lo que puedo llegar a oler.
2- ¿Y el peor de todos? Supongo que la vista,dado que soy miope =)
3- ¿Crees en el conocido como sexto sentido?, ¿lo posees? Creo que a veces intúimos acontecimientos sin poder darle ninguna explicación ¿que a eso lo llamemos sexto sentido? Puede ser...
4- Sí tuvieses que perder uno de tus sentidos, ¿cuál preferirías perder? UY, esa pregunta me la he hecho muchas veces, y la verdad es que quizás el "mejor" sería la voz, quedarme muda... aunque sería horrible porque me encanta cantar.
5- Sí puedieras desarrollar uno de tus sentidos muy por encima de lo normal, algo anormal, ¿cuál elegirías desarrollar? La vista y el tacto, la vista para no tener que utilizar gafas =)
Nchi
Feliz lunes =)

30/10/06 12:41  
Anonymous Anónimo dijo...

1.- el oído
2.- la vista, soy algo miope
3.- sí que creo. pero no lo tengo demasiado, solo a veces funcionan los presentimientos, y solo cuando afectan a otras personas
4.- el gusto, vamos saborear
5.- el sexto sentido no estaría mal...

30/10/06 17:31  
Blogger Lunaria dijo...

1. EL olfato. Reconozco a leguas un olor cuando nadie lo huele aún.
2. la vista también. Maldita miopía...
3.Sí, creo tenerlo para conocer más o menos el modo de ser de la gente.
4. El gusto, quizá.
5. Sin dudas, la vista. Adiós a las lentillas.

30/10/06 18:05  
Blogger Unknown dijo...

1. La vista
2. Ninguno destaca negativamente
3. Sí y no. Si tienes los restantes 5 bien atentos, eso es el sexto.
4. ¡No fastidies!
5. La visión de rayos X

30/10/06 18:10  
Anonymous Anónimo dijo...

1. - El del humor

2. - El de la orientación, xD me dan dos vueltas en un garaje y no sé salir...

3. - Pfff! El que creo que no tengo...

4. - Ay! no séeeeeee, mmmm el tacto.

5. - El de la vista, molaría poder ver a largas distancias... con lo cotilla que soy... jejeje

30/10/06 20:35  
Blogger TICTAC dijo...

1.El sentido del humor.
2.La audicion, soy sorda a consejos, instrucciones,sermones y afines.
3.Si a ambas preguntas.
4.Dificil contestar, me resultan imprescindibles todos...pero como ando casi siempre a dieta..perderia el del gusto.
5.El sexto y el septimo ;-)

Un abrazo!

31/10/06 01:20  
Blogger Miada dijo...

1- ¿Cuál consideras tu mejor sentido?
El del humor.A veces demasiado ácido, pero a mí me gusta así.

2- ¿Y el peor de todos?
El común, lo pierdo con una facilidad increíble, menos mal que siempre vuelve a mí.

3- ¿Crees en el conocido como sexto sentido?, ¿lo posees?

Sí creo en él, también creo tener intuición, no suelo fallar cuando conozco a alguien sé a la primera sí va a salir rana, claro que he fallado dos veces y han sido como para no tener en cuenta los aciertos.

4- Sí tuvieses que perder uno de tus sentidos, ¿cuál preferirías perder?
El sentido del rídiculo, a veces se apodera de mí.

5- Sí puedieras desarrollar uno de tus sentidos muy por encima de lo normal, algo anormal, ¿cuál elegirías desarrollar?
El tacto, me gustaría desarrollar este sentido para saber disfrutar de él, imagínate, todo el día tecleando delante de un ordenador y disfrutando de cada teclita...

Un beso.

31/10/06 11:13  
Anonymous Anónimo dijo...

1- ¿Cuál consideras tu mejor sentido?
el tacto
2- ¿Y el peor de todos?
la vista
3- ¿Crees en el conocido como sexto sentido?,por supuesto ¿lo posees? aha
4- Sí tuvieses que perder uno de tus sentidos, ¿cuál preferirías perder? ninguno
5- Sí puedieras desarrollar uno de tus sentidos muy por encima de lo normal, algo anormal, ¿cuál elegirías desarrollar? la vista

31/10/06 15:23  
Anonymous Anónimo dijo...

1.- Pues creo que el del humor.
2.- Pues el común. Casi no tengo.
3.- No, si creo en el sexo sentido y sí, lo he sentido.
4.- El de la orientación y me compro un gps
5.- jejejej El sexo sentido.

31/10/06 23:12  
Blogger BELMAR dijo...

Hay que creer,
hay que querer...
Las palabras
pueden ser acariciantes,
o lacerantes...

1/11/06 07:10  
Blogger nino espadas prieto dijo...

desde la carpa de nuevas tecnologias que ha puesto la j.de bc y león, te hago llegar este comentario, hay que creer, debemos creer, un beso. nino espadas.

1/11/06 13:40  
Blogger santamaria dijo...

1.Mi mejor sentido es el olfato, lo tengo muy desarrollado...jeje...parezco un chucho.
2.El peor la vista.
3.Una vez acerte la combinación de "El Euromillon"...si lo tengo esta echado a perder.
4.Preferiria perder el olfato.
5.Desarrollaría el tacto.

1/11/06 17:07  
Blogger santamaria dijo...

Saludos miada.Te sigo desde la claridad del día.

1/11/06 17:08  
Blogger M dijo...

1. Yo creo que la vista, apenas huelo, estoy medio sordo, saboreo poco por el tabaco. Aunque siempre quise tener gafas..."ese oscuro objeto fetiche..."
2. el olfato, creo...
3. tengo un sexto sentido, pero no sé muy bien utilizarlo, es como una corazonada con las personas, algo raro, si creo que existe, pero creo que está más dedicado a las mujeres, y luego hay otro dedicado a le gente que entiende, "el radar" (gaydar), otro sexto sentido con el que se equivoca uno más de una vez!!!.
4. Pues, quizás el gusto... pero me da pánico perder alguno de ellos.
5. El oído quizás, porque me falla más veces que los otros, aunque sería un placer cualquiera de ellos.

mil besos niña!!

1/11/06 20:50  
Blogger Miada dijo...

Belmar bienvenido. "Be friend"...;)

Nino, increíble lo tuyo. Salud para ti.

Un beso.

2/11/06 12:35  

<< Home

ecoestadistica.com