lunes, octubre 23, 2006

Mis preguntas del lunes...

1- ¿ A parte de ti, quién te conoce mejor a ti?
2- ¿A quién conoces tú mejor?
3- ¿Qué detalle o rasgo de tu personalidad has cambiado por otra persona?
4- ¿Cuál sería ese rasgo que no cambiarías por nadie?
5- ¿Qué y quién lo ha cambiado por ti?

Un beso.

Etiquetas:

9 Sonrisas:

Blogger mizerable dijo...

Uy! este es fácil:
1.- 3 más.
2.- a nosostros pispos.
3.- me multipliqué por 4.
4.- mi multiplicidad.
5.- no sabría responder por otro.

;D

Sorry, hacia tiempo que no manchaba este blog, y luego te quejas.

23/10/06 12:06  
Blogger Pow dijo...

1.- Mi hermana.
2.- No se me da bien saber lo que piensa la gente y menos lo que necesita. En realidad no creo conocer a nadie especialmente.
3.- Muchos, en el pasado, pero ahora ya los he rescatado todos.
4.- No creo que vuelva a cambiar por nadie. En nada.
5.- Si alguien cambió algo por mí nunca lo supe. Ahora considero negativo que una persona cambie por acomodarse a mí. Me repele inexplicablemente.

23/10/06 15:04  
Blogger Isthar dijo...

1- Mi novio
2- A él y a algunos amigos
3- A lo largo de mi vida han sido unos cuantos, pero siempre porque yo veía necesario cambiarlos.
4- Todo aquello que no vea necesario cambiar
5- Los cambios no deben hacerse en base a las necesidades de otro, si no a las propias. A veces no se trata de cambiar si no de adaptarse.

23/10/06 16:31  
Blogger casposo dijo...

ummm.

23/10/06 17:54  
Blogger Toperro dijo...

1. Mis amigos de la uni
2. A mis amigos de la uni
3. Estoy aumentando mis dosis de paciencia con la gente
4. Mi ironía por ejemplo
5. Tendría que preguntar a los que conozco pero supongo que como algunos/as me han dicho les ayudo a sonreír o mejorar su vida

23/10/06 18:58  
Blogger TICTAC dijo...

1.Dificil, a veces ni siquiera yo..
para hacer un cuadro mas o menos acertado hay que juntar por lo menos 2 personas. Cada persona conoce solo una parte de ti o cree conocerla.
2.Me parece conocer mejor a mis hijos.
3.Cambios radicales no, adaptaciones si, algunas.
4.y 5.No me gusta cambiar por alguien ni que alguien cambie por mi, a menos que hablemos de vicios, mas bien creo que hay que encajar con los defectos primero, sea en la amistad sea en el amor...

Un abrazo!

23/10/06 19:18  
Blogger M dijo...

1. Pues yo creo que mi pareja, con mucha diferencia, aunque todo hay que decir que Rossana (mi mejor amiga entre otras miles de cosas) está con él en esto de conocerme mejor que nadie...
2. Pues a ellos dos, yo creo, aunque tengo curiosidad por muuucha gente a la que me encantaría conocer más
3. Pues es dificil, porque es dificil hacerlo, pero creo que trato de ser más... normal, no comerme tanto la olla, ser más paciente... a ver qué tal.
4. Todo lo demás
5. Pues no sé, pero en una relación siempre se ceden algunas cositas para llegar a un acuerdo, me gusta, me encanta, me fascina... tal y como es.

¿no te encantaría conocer muuucho a personas que quieres, más de lo que las conoces, meterlas en tu lista de las personas que mejor les conocen?
supongo que si..

24/10/06 00:51  
Anonymous Anónimo dijo...

Estee.... ¿se pueden contestar las preguntas del lunes en jueves? es que no veas que semana ;)
1.- sin duda, mi santa.
2.- sin duda, a mi santa.
3.- me he hecho más tolerante
4.- ninguno, todo es mutable otra cosa es que uno sea capaz de cambiarlo.
5.- mi señora, pero el qué me lo callo.

26/10/06 16:24  
Blogger Marta dijo...

mmm me voy a animar y además en sábado:

1.No lo se, creo que mi pareja, pero a vese pienso que no demasiado.

2.hay dos personas a las que creo conocer muy bien. Una es mi pareja y la otra un amigo

3. Mi mal genio y controlar un poco mi fuerte carácter.

4. A parte de las dos cosas que he dicho antes. No cambiaría nada.

5.Creo que nadie ha cambiado por mi ni quiero

28/10/06 16:31  

<< Home

ecoestadistica.com