lunes, octubre 17, 2005

El peor verano de mi vida...en cinco pasos

Si, debería haberlo enviado al EP3, pero para qué no lo iban a publicar, así que lo publico yo misma...

1- Todo el mundo que conoces y también los que no conoces se van fuera a disfrutar de sus vacaciones, mientras yo me dedico a preparar las vacaciones de otros en vez de las mías...

2- Por suerte el sol acompaña y la playa se disfruta con la familia y amigos, dejamos que los michelines hagan mella en la vista de todo el mundo...como dice A. hay que compartir...

3- No consigo mantener el ritmo que había iniciado bien poco antes, la piscina es abandonada por mí, y mis amigos apenas son visitados, el contacto es mínimo. Aún así, sé que están ahí, lo malo es que yo no he estado para ellos...

4- Procuras mantener la vida sana, el cuerpo bien cuidado, casi lo consigo, pero la mente no hay quien la tenga al 100%, siempre hay algo de colesterol que se te sube a la cabeza.

5- Ni el verano en que falleció mi madre, ni el pasado con mi padre al borde de acompañarla han sido tan agotadores como este verano. Terminamos el verano con más kilos que antes de empezar, con más colesterol en mi cabeza, supero con creces el mínimo razonable para la estabilidad emocional...

Por fin llegó el otoño y mi sonrisa siempre está ahí...contigo Q.

Un beso.

10 Sonrisas:

Blogger aguantísimo dijo...

por suerte no lo has mandado.

17/10/05 16:10  
Blogger Miada dijo...

No hubiese pasado nada por mandarla...

Un beso.

17/10/05 16:44  
Anonymous Anónimo dijo...

Siempre te sentó bien el otoño. Cuando todo lo demás se aja y se esconde del frío, te miro y todo vuelve a nacer.
Nunca dejes de sonreir.
Q.

18/10/05 00:17  
Blogger Toperro dijo...

Por favor voy a vomitar con tanto cumplido y cursilería xDDD yo odio todas las estaciones menos el invierno a ver si llega ya y me pongo mi mantita :P

Para mí todos los veranos son horrendos empezando por aguantar el calor...

18/10/05 11:21  
Anonymous Anónimo dijo...

Como decia el de la ONCE: sí, hay un verano mejor. Espero que el que viene sea sin tanto mar de fondo.

Necesitamos pilas, y en vez de recargarlas, hay gente de tu entorno que se encarga de ponerlas en el contenedor de reciclaje sin reponerlas.

Pero luego, de repente, consigues escapar un fin de semana de los susodichitos, y vuelves a hacer cosas que hacia años que no hacias (comer de pm, derretir la visa, molestar a los vecinos con los gritos...) y el nivel de energia retorna.

Ah! y lo de los kilos es una tonteria como una casa.

besitos

18/10/05 17:48  
Blogger Miada dijo...

¿Derretir la visa?...jaja...
Te lo diré yo antes que el susodicho...esa la derrito estupendamente...

Un beso.

18/10/05 18:33  
Blogger UROS JOSÉ dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

19/10/05 08:17  
Blogger UROS JOSÉ dijo...

censura.

19/10/05 15:48  
Blogger aguantísimo dijo...

Esto está cada día peor. LEyendo los comentarios, me siento diabético.

19/10/05 20:28  
Blogger totito dijo...

Ya llegó el otoño. El mio también ha sido catastrofico, aunque en algún momento pareció brillar la luz.
Ya llegó el otoño y el regimen a base de actividad sexual. Menos mal que hemos cogido algunos quilos de mas en el verano sino nos quedariamos en los huesois.

21/10/05 16:51  

<< Home

ecoestadistica.com