miércoles, septiembre 14, 2005

Sin palabras...

nos vemos



Un beso.

La frase...

Todos somos ángeles con una sola ala, debemos abrazarnos si queremos volar.

Anónimo.

Un beso.

Reina por una hora...

quién pudiera repetir más amenudo


No hubiese estado mal que fuese Reina por un día como aquel programa de televisión de los años sesenta.

Nada que ver lo de estas mujeres con lo mío, mucho más terrenal que es una, o simplemente es esto a lo que yo puedo aspirar.

Reina por una hora, y pagando, pero que más da, lo que ganas en tu bienestar es lo que cuenta. Parece que es algo trascental o incluso importante, pues no, sólamente fue una limpieza de cutis, pedicura y manicura.

A que suena vacuo e incluso hasta amoral, pues todo lo contrario es como te hacen sentir estas mujeres cuando te dejas caer en sus manos.

Nunca mejor dicho, sus manos, son gloria bendita.

En la gloria es como te sientes cuando entras por allí, a eso de las tres de la tarde, no hay nadie, sólo ellas y yo.

Tumbada en una camilla, ojos cerrados, ambiente de paz, música cálida, olores agradables, palabras dulces, y manos... sus manos.

Imposible no sentirte como una reina en esos momentos, alguien te masajea los pies, otra persona hace lo mismo en tus manos y la tercera, la principal se ocupa de tu rostro.

Pero lo mejor viene al final, lo estoy esperando desde el momento en que traspaso la puerta y cuando llega deseo que no se acabe nunca. Ella, con manos suaves, de mujer, pero a la vez fuertes y decididas, acaba con todos tus males, te hace un masaje de cuello y sienes que no tiene precio, por este detalle y tan sólo con este detalle sería capaz de volver cada día.

Increíble lo que esas manos bien dirigidas y certeras pueden hacer en un cuello lleno de tensiones, una maravilla que no se acaba en el momento, una sonrisa que te queda en la cara por muchas horas, incluso después de pagar antes de irte.

Una no es adicta a estos salones por sus precios precisamente, no iba a visitarlas desde diciembre, recuerdo haber vuelto por Navidades para regalarles una caja de trufas que hago en esas fiestas para mis amigos. ¿Qué por que se las regalé a ellas también?, es sencillo, por su trato, por hacerte sentir una de sus mejores clientes, cuando apenas vas un par de veces al año, por tratarte igual de bien el primer que el último día que fuiste, por tener detalles conmigo cada vez que voy. Por ser ellas...

Y eso intentaré volver a hacer, si el tiempo y el dinero lo permiten volveré en las mismas fechas e iré con mi caja de trufas para agradecer que sus manos y sus palabras me hacen Reina por una hora...

Un beso.

sábado, septiembre 10, 2005

Lo de ser canción...

Lunas rotas...

Te doy lo que soy y lo que tengo

Un jardín en flor en pleno invierno

Unas manos vacías si no están en tu cuerpo

Una boca sombría sin la tuya en la mía... sumergida en besos

Pero no me pidas que te de la luna

Porque no la tengo cuando estoy a oscuras

Quítasela al cielo no tiene perdón

Y no te amo menos si te digo no

No te doy la luna llena porque es la eterna rosa

Que regalan los amantes con el aire de la boca

Y si el amor se nos rompe porque el amor se equivoca

El mundo amanecería... repleto de lunas rotas

Te doy lo que soy y lo que siento

Un océano azul en un desierto

Unas alas que vuelan mas allá de los vientos

Un diluvio de gotas de sudor... de amantes que de amor se mueren

Pero no, no me pidas que te de la luna...

No te doy la luna llena porque es la eterna rosa...


Rosana.

Un beso.
viernes, septiembre 09, 2005

Alguien lo comprará...

¿Y cómo vas a saber que te has limpiado bien?

La moda ha llegado al papel higiénico. Hace tiempo que vi la noticia, lo lanzaban al mercado portugués, tras un estudio de mercado estimaban que sus potenciales clientes se encontrarían entre los homosexuales y cuarentones/as de alto standing.

Por fin llega a España, a ver quien se atreve con este papel...

La publicidad no es mala...

"¿Producto u objeto?

¡Descúbrelo por ti mismo! Suavemente perfumado con una fragancia exquisita, dará un nuevo toque de “fashion” a tu cuarto de baño…"

Yo lo siento por renova pero me quedo con el de siempre...Vaya todo por no ser ni homosexual ni una alta cuarentona...

Un beso.

Advertencia para despistados...

Si cambias la cerradura de la puerta prueba a ver si funciona antes de irte...

Un beso.
jueves, septiembre 08, 2005

De todo y de nada...

De todo...

Estaba esta mañana fregando los platos, aún intentando despertarme y pensando en encontrar un momento para poder escribir aquí. Mientras el agua fría me iba despejando llegaban un montón de ideas para escribir. Eran tantas las cosas que poder contar y tantas las ganas de hacerlo que a una le entraban ganas de dejarlo todo y conectarse a este aparatito y aprovechar el momento.

Os hubiera contado mi verano en Londres, le recuerdo como uno de los mejores veranos de mi vida, me vino a la cabeza al pensar que volveré, por fin lo he conseguido, en diciembre volveré allí, esta vez no iré sola, iremos todos, y cuando digo todos quiero decir mi familia y alguno más.

Recordaba la charla de anoche con Q., comentándole de uno de mis blogs favoritos, mujergorda, grandes momentos he pasado y sigo pasando yo con Mirta, increíble esta mujer, cuanta fuerza te puede llegar a dar. Ella tiene la oportunidad de llevar su blog a papel, una editorial española se lo quiere publicar, pero ha decidido no hacerlo por su esposo que se muestra en contra de ello.

Pasaba por mi cabeza el año anterior a mi viaje a Londres, mi madre y sus circunstancias, mi egoísmo al marchar y el despertar de mi padre ante mi falta. Aquello nos sirvió a todos al final, ella siguió estando zombie una buena temporada, pero al menos mi padre dejo de serlo.

Pensaba en el día de hoy, El Milagro, día muy importante en la vida de mi madre, recuerdo de niña acompañándola a la misa de este día, mi padre no podía o más bien no quería y desde que pudo me hacia a mi sufrir con ella. Lo que hoy no serían más que 10 minutos en coche en aquellos años era un paseo que nos llevaba toda la mañana. Cómo cambian las distancias con los años, incluso unos años después yo hacia ese trayecto andando para ir al instituto y era mucho más corto. Los años te hacen ver las cosas más cerca y más pequeñas, quizás hasta menos importante.

Me daba prisa en terminar, es jueves y aquí hay mercado en este día, es decir como salgas 5 minutos más tarde de casa no llegas a tiempo, todo el mundo está en la carretera y además hoy empezaban los coles, o sea, cientos de padres con sus coches estorbando, pero al final pasa lo de todos los jueves, a toda velocidad y sin tomar un cafetito antes de entrar.

Dejo a las fieras en la guardería, hoy se quedan a dormir, bueno A. ya no duerme la siesta, ya es mayor, al menos eso dice ella y se lo cree, no sabe todo lo que la espera de aquí a que sea mayor y casi mejor que no lo sepa, que siga pensando que lo es y disfrutando de no serlo.

Llego a la oficina y me encuentro sola, no pasa nada, una se acostumbra a estas cosas y hasta vienen bien cuando el trabajo no me supera, aunque precisamente estas dos primeras semanas de septiembre son de lo peor del año, y entre el trabajo, terminar de cerrar los detalles de mis vacaciones y escribir por aquí se me va la mañana.

Me queda comentaros que mi hermana se me adapta a las nuevas tecnologías, ha comprado aparatito de estos, así que un poco de suerte en poco tiempo la tengo posteando por aquí y lo que sería mejor blogueando en el suyo.

Todo esto en un ratito de todo y de nada, de todo pasa en mi vida y de nada es una de mis frases más usadas. Soy una explotadora del perdón, gracias y de nada, me resulta imposible librarme de estas palabras, lo he intentado muchas veces, no soy una persona muy educada verbalmente, es decir uso a diario bastantes tacos en mi vocabulario, pero esas coletillas son imprescindibles en mi boca. No sé por que tantas veces he querido que desaparezcan, quizás me resulta cursi tanto agradecimiento y disculpa, pero no, no los voy a quitar de mi vida, por una sencilla razón, cuando lo digo, lo siento...

De nada...

Un beso.
martes, septiembre 06, 2005

Tiempo...

Tiempo, busco su definición en la RAE, sirve para ver que opinan otros comparado con lo que opinas tú.

Diecisiete definiciones para la palabra tiempo, cada una diferente, cada una con un sentido:
(Del lat. tempus).
1. m. Duración de las cosas sujetas a mudanza.
2. m. Magnitud física que permite ordenar la secuencia de los sucesos, estableciendo un pasado, un presente y un futuro. Su unidad en el Sistema Internacional es el segundo.
3. m. Parte de esta secuencia.
4. m. Época durante la cual vive alguien o sucede algo. En tiempo de Trajano. En tiempo del descubrimiento de América.
5. m. estación (ǁ del año).
6. m. edad (ǁ tiempo vivido).
7. m. edad (ǁ de una cosa).
8. m. Oportunidad, ocasión o coyuntura de hacer algo. A su tiempo. Ahora no es tiempo.
9. m. Lugar, proporción o espacio libre de otros negocios. No tengo tiempo.
10. m. Largo espacio de tiempo. Tiempo ha que no nos vemos.
11. m. Cada uno de los actos sucesivos en que se divide la ejecución de algo; como ciertos ejercicios militares, las composiciones musicales, etc.
12. m. Estado atmosférico. Hace buen tiempo.
13. m. Esgr. Golpe que a pie firme ejecuta el tirador para llegar a tocar al adversario.
14. m. Gram. Cada una de las divisiones de la conjugación correspondientes al instante o al período en que se ejecuta o sucede lo significado por el verbo.
15. m. Mar. Tempestad duradera en el mar. Correr un tiempo. Aguantar un tiempo.
16. m. Mec. Fase de un motor de explosión o combustión interna.
17. m. Mús. Cada una de las partes de igual duración en que se divide el compás

Me quedo con la cuarta, época durante la cual vive alguien o suceda algo. No es una medida física para ordenar los sucesos, eso no es lo que yo necesito, aunque paradójicamente necesite una parte de ello.

No necesito ordenar sucesos, necesito tiempo para poder suceder. Necesito tiempo para que mi mente pueda ver que sucede y participar de mis sucesos y de los ajenos.

Estoy formando parte de ellos, pero es como sí los viese desde fuera, como sí estuviera sentada en un banco viéndolos pasar, mirando de reojo a un lado y a otro, esperando a que se acabe la escena.

Quiero ser uno de los protagonistas, lo soy pero sin querer, sin poder dirigirme, sólo sigo las ordenes que me dan, miro, sonrío y hago, sin saber que es lo que hago o porque.

¿Cómo puedo dirigir mi tiempo?, ¿cómo puedo ser la protagonista del suceso?, sin esperar a ver que me dicen, a ver como me miran, como me responden.

Mi vida siempre ha sido mía, ahora no lo es, no es mía, no sonrío por que quiero, no pienso en lo que quiero, no soy la directora, ni siquiera la productora ejecutiva, estoy fuera de la película, aparezco en los créditos pero yo no me veo en la peli.

Quiero volver a ser yo, a sonreír porque me da la gana, a saber hacia donde voy y con quien, a mirar a mi lado con tranquilidad, a no ver sombras oscuras y tristes, quiero levantarme por la mañana y ser la antes.

Necesito tiempo de vida, tiempo para mis sucesos, no sólo verlos pasar, ser parte de ellos, dirigirlos y presentaroslos a todos, tal y como han pasado, no como los vi pasar...

Un beso.
viernes, septiembre 02, 2005

Se que estás ahí...

Tú te sientes perdido
Yo no consigo encontrarte
Nos cruzamos por el día
Nos rozamos por la noche
Sé que estás ahí
Encuentro una taza
Y tus migas en la mesa
Cuando yo llego
No escucho tus risas
Sé que estás ahí
No escucho tu vida
Sólo me llegan tus silencios
Yo sigo estando
Cada día te busco
Sé que estás ahí
Hágamos un castillo juntos
Busquemos la arena
Déjame encontrarte
Sé que estás ahí...

Un beso.
ecoestadistica.com